Kim Kardashian acudió a la 74ª Gala Benéfica Anual de Parsons en Nueva York con un estilismo que nos ha dado los argumentos necesarios para ratificar una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada primavera-verano 2023: las sandalias transparentes o naked shoes. Hace unos días esta cabecera avalaba las sandalias transparentes con pedrería, una versión renovada de las ya clásicas y, ahora, la hermana del clan Kardashian también ha decidido dar su particular aprobación
Firmas como Loewe, Maison Margiela, Missoni, Aquazzura o Christian Louboutin ya han colocado a este zapato entre sus propuestas esta temporada y, ahora, lo hacen las personalidades más virales del mundo de la moda. La amplia gama de posibilidades a la hora de crear unos naked shoes da lugar a gran cantidad de diseños: de tiras transparentes como las de Kim, con el tacón en PVC, con pedrería o sin ella, serán las sandalias que queremos – y podemos ya que combinan con todo – usar en todos nuestros eventos.
View more
Si bien el elemento que ha captado toda la atención ha sido sus sandalias transparentes con tiras de pedrería al tobillo, el estilismo en cuestión también tiene mucho de lo que hablar. Kim Kardashian ha optado por un look en color azul eléctrico, que se postula como uno de los tonos más repetidos de este verano. Balmain firma las dos piezas que componen el conjunto coordinado que viste: un cropped top y una falda larga. El diseño de Oliver Rousteing, el director creativo de la casa francesa, consistió en una falda de tiro medio y bajo que jugaba con la asimetría en la cintura y larga hasta los tobillos. Elevaba al máximo su sensualidad mediante una abertura en la pierna izquierda. Tanto la parte inferior como el top incluían drapeados, que junto con el efecto piel del tejido, creaban la ilusión de estar mojados. El cropped top, de cuello perkins y sin mangas se ajustaba a la perfección al torso de Kim Kardashian.
Además, se decantó por el uso de joyería corporal con una cadena que rodeaba su cintura y se posaba sobre su abdomen al descubierto. Asimismo, lució un maquillaje muy característico de la abogada que consistía en cejas definidas y labios en tonos nude. En cuanto al peinado, presumió de melena ondulada y extra larga.
Por