Connect with us

Belleza

Las reinas de belleza de México y Nicaragua hablan de su proceso rumbo a Miss Universo

Published

on

Belleza

Errores de belleza. Parte 4.

Published

on

By




















Nuestra redactora de belleza, Sonia Gómez, vuelve a las andadas y nos cuenta los últimos errores de belleza que no se pueden consentir en el mundo beauty. Escucha con atención y apuntalos para no volver a cometerlos jamás.


MUJERHOY

Moda

Belleza

Living

Celebrities





Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Belleza

Numu Boutique Hotel anima a sus huéspedes a disfrutar de la belleza de San Miguel de Allende

Published

on

By


Este mes de septiembre los visitantes de San Miguel de Allende se unen a los habitantes de la ciudad en una muestra de devoción y tradición para festejar a su santo patrón, San Miguel Arcángel. Y también para disfrutar de la riqueza cultural de esta encantadora localidad mexicana. A pesar de ser una ciudad pequeña, es muy pintoresca, rica en historia y con una arquitectura colonial bastante conservada, por lo que en 2008 fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos más populares de México, no solo por su clima agradable durante todo el año y comunidad acogedora, sino por algunos de los hoteles más hermosos de la región. Miles de viajeros nacionales y extranjeros han sido testigos de la calidez de esta ciudad, es por eso que recientemente se han inaugurado más ofertas de alojamiento como Numu un hotel boutique en San Miguel de Allende.



Además de las múltiples opciones de hospedaje que aquí hallarán, los viajeros también pueden disfrutar de una escena culinaria diversa, con restaurantes que sirven cocina mexicana e internacional con una atmósfera bohemia y cálida. Podrán explorar los hermosos alrededores, con colinas y viñedos, así como galerías de arte y en el centro de esta ciudad histórica, adquirir artesanías locales y productos artesanales que incluyen cerámica, textiles, joyas y artículos de cuero.

 

Autor: Enrique Serrano

 

Su combinación de historia, arte y belleza natural hacen que este destino se destaque entre los viajeros y sea una de las visitas obligadas en su recorrido por el país. Adentrarse a la cultura y las tradiciones mexicanas es una oportunidad única para los asistentes de festivales y eventos que se llevan a cabo durante todo el año en San Miguel de Allende, como lo son la vendimia y el Día de Muertos.

Este alojamiento en San Miguel de Allende hotel Centro será el refugio de cientos de turistas en esta encantadora ciudad. Numu Boutique Hotel San Miguel de Allende con, con sus 44 habitaciones con terraza y balcón privado cada una, regala a sus huéspedes  una experiencia única y personalizada en un ambiente exclusivo y encantador. Este mes patrio no pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso hotel boutique y aprovecha la promoción de 15% de descuento con el código 15OFF reservando en el correo o teléfono de contacto. 

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Belleza

NATURA reconoce importancia de sus consultoras y consultores de belleza  – El Sol de Chiapas

Published

on

By


Por Rodrigo Yescas Núñez

SEPT 21 de 2023.- En las vísperas del día de la consultora y consultor de belleza NATURA, que la multinacional de origen brasileño festeja cada 22 de septiembre, el pasado miércoles se llevó a cabo una conferencia en conocido hotel de la Ciudad de México en donde se dieron cita medio centenar de periodistas y reporteros de toda la república para conocer qué hay de nuevo en esta empresa líder en el ramo de venta directa de cosméticos, belleza y cuidado personal, con presencia en 7 países de América Latina.

Fue Fernando Echeverria, Director Comercial de Natura México, quien dio la bienvenida a los asistentes al evento con una breve pero puntual actualización de lo que se viene haciendo en la empresa, al tiempo de presentar a Susana Flores, consultora Natura destacada en esta ocasión por su desempeño en la promoción de la marca, quien aseguró que, por más motivante que sea ganar bien en un trabajo en el que ella es literalmente su propia jefa, nada se compara con el reconocimiento y el sentimiento de pertenencia que la marca les hace sentir a sus asociados.

Luego de estas palabras, inició la dinámica que Natura preparó, además de una extensa barra de bebidas y canapés, para que los representantes de los medios conocieran el nuevo sistema de Venta Directa que brinda Natura bajo tres pilares fundamentales que son prosperidad, pertenencia y propósito. En grupos de tres los invitados asistimos a mini conferencias donde nos explicarían más a detalle algunos secretos de su éxito.

Natura ha sido reconocida como la marca de cosméticos más fuerte del mundo, y parte de su secreto radica, de acuerdo a Fernando Echeverría, en la manera en que se relaciona con sus consultores y como éstos lo hacen a su vez con sus clientes; quienes se vuelven embajadores de la marca; es decir, una gran familia funcional.

Además, nos cuenta Echeverría, la venta por relaciones es una actividad que para Natura une prosperidad, pertenencia y propósito. La misión como compañía es mantener siempre a la Consultora y al Consultor en el centro de las decisiones y así seguir en una constante evolución del modelo de negocio e impulsar el crecimiento profesional de estas personas. Resultado de esto es el nuevo y revolucionario modelo de venta en línea en donde todo el proceso se simplifica para el consultor y es el propio cliente quien, a través de un link, accede a promociones en productos y decide cuándo, cómo y qué comprar, y todo esto le sigue generando un porcentaje de ventas al asociado Natura, lo que representa prosperidad.

En cuanto a pertenencia, la multinacional oferta su modelo de negocio basado en una Red de Relaciones Sustentables (RRS) que crece de forma sostenida cada año y donde cada consultor accede a porcentajes de ganancia de 30 a 40% por producto, pero que además, de acuerdo a Jhocelyn Benavides, Gerente de Incentivos de Natura México, se integra en una red en la que todos son tomados en cuenta, con el reconocimiento y el apoyo de la marca para que se sientan identificados y seguros en el proceso de venta. No es un dato menor decir que Natura cuenta con medio millón de consultores en México y está posicionada como la empresa mejor valorada por sus trabajadores en el país, de acuerdo a Love Mondays. Natura es una marca que le gusta regalar y que le regalen a la gente.

Los dos grandes propósitos de Natura, de acuerdo a Griscelda Ramos, Directora de Sustentabilidad de Natura Mexico, se resumen en prevenir la crisis climática y defender los Derechos Humanos. Al respecto, nos cuenta que Natura ha equilibrado su cuota de huella de carbono a través de programas de preservación en la Amazonia que abrazan la circularidad y la regeneración. Además, son muy cuidadosos de elegir sus proveedores y clientes para que éstos al mismo tiempo cumplan estos requisitos. Y en cuanto a Derechos Humanos, Natura cuenta con programas y aplicaciones que ofrecen una vasta serie de servicios a sus consultores, desde organizar las finanzas hacia ayuda psicológica profesional, todo con el objetivo que quienes son parte de Natura sepan que no son solo un nombre o un número sino que cuentan, y mucho, como personas.

Además, trabaja con base en Indicadores de Desarrollo Humano de la ONU para detectar áreas donde pueda influenciar de manera positiva en una comunidad.

Al término del evento, personal de RRPP agasajó a los asistentes con un kit de productos Natura y agradeció no solo su asistencia sino ser también portavoces de su modelo de negocio y filosofía, que representan oportunidades de negocios para todo aquél que quiera emprender por su cuenta y a su tiempo. 

Para capitular esta reseña quedan ad hoc las palabras de Fernando Echeverría respecto a que las reglas del juego en la venta directa han cambiado después de la pandemia, y en Natura están y seguirán a la vanguardia mientras sitúen al consultor en medio de todo, como la parte más importante del modelo de negocio.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.