Las mejores manicuras para San Valentín incluyen uñas rojas y corazones, pero no como imaginas


San Valentín es un día para celebrar el amor, y nosotras defendemos festejar el propio; ya sea con regalos materiales o planazos para una misma… y qué mejor que planear la manicura del 14 de febrero para entrar en calor. Por supuesto, las uñas rojas y los corazones protagonizan las uñas de San Valentín en 2023, aunque si nos guiamos por las propuestas de las manicuristas de las famosas, descubrimos que se trata de diseños algo atípicos. En nuestra selección, encontrarás manicura francesa a la inversa, glitter (como en las lip gloss nails de JLo) o aplicaciones en tres dimensiones. Te enamorarán seguro.

#1. Manicura francesa a la inversa

Reinventar la manicura francesa fue una de las grandes tendencias del pasado año, y se vuelve perfecta para San Valentín esmaltando en rojo (no en blanco) las puntas. Recuerda coordinar el tono escogido con tu color de labios, como Hailey Bieber, para sublimar el resultado.

#2. Con detalle de labios

Solo hay que añadir una línea más al diseño anterior para obtener un par de labios en cada uña. Michelle Class, la manicurista de Margott Robbie o Nicola Coughlan, aboga por este estilo pop más arriesgado.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario