Las mejores Frases de princesas para mi hija

La hija que siempre le pedí a Dios es la que en este instante tengo y doy gracias por tener una hija tan fantástica, para mí tú eres como esa princesa que siempre desee tener en mi vida, si estoy a tu lado no necesito de nadie más porque tú eres mi reina, mi princesa, eres parte de todo lo que más amo en este mundo y por todo esto que te digo te quiero hacer entrega de frases de princesa.

Como olvidar aquel día que llegaste a mi vida, entre tantas lágrimas y sentimientos encontrados tome entre mis brazos a la bella niña que el pediatra me dijo: Señor aquí tiene usted a su hija, ese día no lo puedo olvidar aunque el tiempo haya pasado.

También todo se lo debo a mi amada esposa, quién se encargó de todos sus cuidados y eres el resultado de un maravilloso amor, por eso a ella siempre le digo frases tiernas para dedicar de un amor especial, ahora tengo a dos princesas y ya no me hace falta nada.

Mi niña hermosa, reconozco y sé que serás huésped dentro de mi casa por largos años, pero una cosa quiero que sepas, aunque un día te marches de casa para formar tu familia siempre te estaré apoyando en todo lo que necesites.

Eres mi hija, mi tesoro, ni niña consentida y no me interesa lo que las demás personas piensen, yo solo sé que mi amor por ti es tan intenso que nunca te quiero perder y cuando crezcas y tengas tu mayoría de años sé que encontrarás al príncipe de tus sueños, pero por el momento quiero disfrutar estando a tu lado y convertirme en ese príncipe para ti, tu padre que te ama y te desea lo mejor siempre quiere ser parte de tu vida y te lo dice en estas frases de princesa.

Frases de princesa para compartir con tu hija

En muchas oportunidades hemos escuchado a varios padres que se expresan usando frases de princesa para sus hijas, por esta razón hemos recopilado unos pensamientos que todos los padres pueden compartir con sus hijas.

Cuando para ti, el tener una pequeña en casa es de gran bendición puedes compartirle frases cariñosas encuentra en estas frases la que más te guste y dile que lo es todo en tu vida, aunque ella en este momento este tan pequeñita que no se dé cuenta de tus palabras un día crecerá y el bien que le hagas se te regresará.

Esos padres que aman tanto a sus hijas que sienten que tienen que sacar todo ese amor que llevan en su interior, para ellos son las siguientes frases de princesa.

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario