Las macrotendencias de la moda se presentan en Colombiatex 2023


Colombiatex se convierte en el epicentro internacional de la industria textil y confección, siendo la feria un espacio que fomenta la dinámica de negocios, el relacionamiento y conocimiento de los actores del Sistema Moda en el país, en esta ocasión también llega para mostrar las tendencias del mercado.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la oportunidad de que la región latinoamericana sea un centro de abastecimiento de la industria, el evento se configura para entender la importancia que ha cobrado en los últimos años.

Además del eje de negocios, la feria cuenta con espacios de conocimiento, que giran en torno a la consciencia económica, social y ambiental.

En el cual, los actores principales son estudiantes, profesionales, emprendedores, empresarios y creativos se conectan con aliados y expertos del Sistema Moda, a través de más de 20 conferencias en el Pabellón del Conocimiento.

Sin embargo, lo más esperado por los asistentes es la exposición de las tendencias que estarán presentes no solo para este año, sino que también marcará parte del rumbo que tomará la industria en la próxima década.

 






Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario