Las frases que te pueden ayudar a motivarte para lograr tus propósitos


Año nuevo vida nueva. Y aunque solo es una frase dicha, sí es cierto que muchas de nosotras aprovechamos este hito en el calendario para marcarnos nuevos objetivos, metas que queremos llegar a conseguir. Sin embargo, es un hecho que todas habremos experimentado que muchos de estos buenos propósitos se dejan de cumplir en febrero. ¿Cuáles son las claves para que lleguemos al 2024 con los deberes hechos y satisfechas de haber logrado realizarlos o, al menos, haber insistido en ellos con tesón? La coach Ixi Ávila nos da estos consejos. Además, que sirvan de inspiración las citas y frases célebres de científicos, filósofos, escritores y otras celebridades.

  1. Conecta con tu porqué y tu para qué. Si te conectas con la razón y el propósito por el que empezaste serás capaz de recuperar la motivación y seguir hacia delante.
  2.  Céntrate en el progreso en vez de en el resultado. Busca incorporar hábitos en vez de poner todo tu foco en un resultado final. 
  3. No subestimes las pequeñas acciones. Tendemos a infravalorar el poder de las pequeñas acciones: ‘Para 10 minutos leyendo mejor miro el móvil’ cuando en realidad la suma de todas las pequeñas acciones proporciona un interés compuesto. Si lees 10 minutos al día 365 días al año, al final del año habrás leído bastante
  4. Utiliza una agenda. El objetivo es hacernos dueños de nuestro tiempo para que las distracciones y los pensamientos negativos no nos impidan llenar nuestros días de presencia
  5. Crea un plan de acción. Las buenas intenciones son maravillosas pero cuando no tienes el hábito de hacer algo no te va a salir de forma natural y automática. Necesitas crear un plan que te ayude a ejecutar tus propósitos. 

– Las 10 mejores frases de Einstein para el crecimiento personal





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario