Las frases que Shakira eliminó de su canción contra Piqué para evitar que él emprendiese acciones legales: “Quitamos cosas fuertes”


Shakira se encuentra en el centro de las miradas tras su ruptura con Gerard Piqué. Lo que se ha potenciado desde que ha lanzado temas directamente dedicados al futbolista. Su colaboración con Bizarrap ha sido la más llamativa, pero ya había dedicado sus dos temas anteriores al padre de sus hijos: ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

En tan solo unos meses ha facturado unos 34 millones de euros tras su difusión en Spotify y Youtube. De esta manera, además de ser su desahogo, su último tema ha batido un récord como el debut más grande en la historia de la música en español al alcanzar 14.4 millones de escuchas en tan solo 24 horas, convirtiéndose así en una máquina de hacer dinero por cantar frases como: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú”, “Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores ni me supliqu?”, “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” o “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Es por esto por lo que Shakira ha sido muy criticada, ya que muchos la acusan de utilizar su vida personal y la polémica para ganar dinero. No obstante, parece que la cantante eliminó algunos de los versos de su canción para no meterse en problemas. La colombiana escribió la letra junto a Keityn y el compositor no ha dudado en hablar sobre el proceso creativo del tema tras toda la polémica provocada.

En primer lugar, ha asegurado en una entrevista para ‘Molusco TV ‘, que la canción era más agresiva que la que conocemos actualmente. Esto ha resultado ser muy sorprendente, dado que la canción ataca directamente al futbolista y a su actual pareja. Sin embargo, parece que se realizaron unas modificaciones de última hora para evitar cualquier problema judicial, ya que Piqué podría haber emprendido acciones legales contra su expareja.






Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario