Las frases de la entrevista de Irene Montero en Informativos Telecinco


La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha acudido a Informativos Telecinco para hablar sobre la polémica ley del ‘solo sí es sí’.

Mientras que al menos 374 condenados por delitos sexuales se han beneficiado por la reducción de penas y 24 presos han sido excarcelados, Irene Montero acusa a los jueces que han dictado la sentencias destacando que “hay un problema de aplicación y no de ley”

“Nos hemos posicionado rotunda y claramente en contra de ese giro de la política respecto al Sahara”

“Tenemos una discrepancia sobre el consentimiento y ese es mi principal objetivo, proteger el consentimiento”

“No volver al modelo basado en la violencia o la intimidación en el que se ponía sobre el cuerpo de las mujeres ese calvario probatorio”

“La presión es muy fuerte en esta ofensiva contra la ley de la derecha mediática, derecha judicial, derecha política”

“Sí tenemos discrepancia sobre el consentimiento y ese es mi principal objetivo, que mantengamos que es agresión sexual cualquier acto sexual sin consentimiento”

Montero admite una "discrepancia muy fuerte" sobre el consentimiento aunque espera llegar a un acuerdo

Montero admite una “discrepancia muy fuerte” sobre el consentimiento aunque espera llegar a un acuerdo





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario