Celebrities
Las fiestas secretas de los royals en el internado de Leonor y Sofía: por qué los vecinos del pueblo más cercano están hartos de «las juergas de niños pijos»

La infanta Sofía disfruta ya de la excelente educación en ambiente cosmopolita del UWC Atlantic College, el
pintoresco internado en Gales (Reino Unido) donde la princesa Leonor terminó el bachillerato. Lo sabemos todo acerca del programa de estudios, sus actividades extraescolares y los solidarios trabajos en favor de la comunidad.
El Hogwarts de las ‘royals’ europeas, un imponente castillo del siglo XII recortado contra espectaculares acantilados con vistas al mar, roza la perfección.
Mientras la princesa Leonor vivió
en el famoso internado, poco se supo de sus actividades nocturnas, más allá de algunas fiestas orquestadas por la misma dirección con contenido temático y disfraces hilarantes (caso de
una fiesta ‘queer’ en ropa interior que trascendió en las redes sociales). ¿Acaso es el UWC Atlantic College el un internado capaz de contener la ganas de fiesta de más de 300 alumnos
en plena furia hormonal? Evidentemente, no. Y ahora tenemos la prueba.
Los estudiantes son ruidosos y beben mucho
La constatación de que las
juergas en el internado de Leonor y Sofía transcurren como se supondría en un colegio de estas características llega de
los vecinos de St. Donat’s, el pueblo más cercano al UWC Atlantic College. Se trata de un pequeño pueblo en
el idílico valle de Glamorgan que apenas supera el medio millar de habitantes y donde la vida es tranquila, como corresponde al rural británico.
Evidentemente, la llegada de los bulliciosos estudiantes internacionales a la zona no pasa inadvertida cada año, aunque es ahora cuando los vecinos de St. Donat’s,
hartos de los alumnos del UWC Atlantic College, han levantado la voz. En declaraciones al diario británico ‘The Sun’, varios han manifestado estar
hartos «de las juergas de los niños pijos». Parece que las actividades extraescolares que organiza la dirección no son las únicas que interesan a princesas y herederos.
La princesa Leonor, en su primer día en el UWC Atlantic College de Gales. /
Las quejas de los vecinos son absolutamente lógicas: los estudiantes organizan fiestas nocturnas en parajes cercanos al pueblo o en el mismo pub local, un pequeño establecimiento que muchos fines de semana
queda sin existencias de alcohol debido a la gran demanda de cerveza y combinados de los estudiantes. No lo dudamos: la integración de princesas e infantas ha de pasar por frecuentar este bar.
Los vecinos del pueblo denuncian que «ruidosas hordas de estudiantes toman cada fin de semana el Horsehoe Inn», el bar donde suele reunirse los lugareños a tomar tranquilamente una pinta. Al parecer de los locales, estos alumnos dan «todo un espectáculo» dentro del local, y no del entretenido. Parece que estos grupos de hasta 30 personas se conducen
gritando, bailando y vociferando, tanto más cuanto más alcohol introducen en su organismo.
Las fiestas se celebran, también, en el mismo internado
Los vecinos de St. Donat’s se quejan, además, de pelotazos, del ruido que hacen sus raquetas de tenis y del
comportamiento desagradable de ciertos estudiantes, cuando abandonan las instalaciones del UWC Atlantic College para internarse en el pueblo. Es más: también han presentado reclamación por los ruidos y la música que sale de las habitaciones de los alumnos hasta altas horas de la madrugada.
La princesa Alexia de los Países Bajos pertenece a la misma promoción que Leonor: ambas se graduaron en el UWC Atlantic College.
«Soy una persona muy madrugadora, por eso sobre las nueve de la noche ya estoy en la cama», contaba un granjero de la zona al tabloide británico The Sun. «Y tengo que aguantar que los estudiantes del UWC Atlantic College me despierten cada noche, con el ruido que hacen al
volver a sus habitaciones en el internado». Otra queja del mismo vecino: conducir con tantos jóvenes deambulando por el pueblo
«te rompe, literalmente, los nervios».
Los estudiantes del internado elegido por la reina Letizia para Leonor y Sofía están obligados a llevar un chaleco amarillo cuando salen de las instalaciones del colegio. Se supone que para
evitar accidentes cuando pasean por la zona. Sin embargo, este mismo granjero confesó a The Sun que se meten por todas partes y son un peligro para los trabajadores. Él mismo confesó haber estado a punto de atropellar a uno con su tractor.
La princesa Elizabeth de Bélgica se graduó en el UWC Atlantic College de Gales un par de años antes que Leonor de Borbón y Alexia de los Países Bajos.
El colegio, sabedor de estas quejas, ha negado la existencia de este problema de ruidos, monopolización del pub local y
consumo desaforado de alcohol. Desde el UWC Atlantic College han asegurado que todos los alumnos respetan el toque de queda a las 20.30 de la noche, cuando han de volver a las instalaciones
del internado más famosos de Gales.
De hecho, han desvelado que en los últimos 12 meses solo han tenido dos quejas oficiales por ruidos, que fueron tomadas en consideración por el equipo directivo, con el correctivo adecuado para los protagonistas de los incidentes. Además, insistieron en subrayar los
trabajos en favor de la comunidad que realizan los alumnos, desde limpieza del rural en las inmediaciones, restauración de parajes naturales y donaciones a bancos de comida locales.
Celebrities
Paris Fashion Week: Style, celebrities and backstage scenes
/cloudfront-us-east-2.images.arcpublishing.com/reuters/2G2Q43MSPRLIRAECXH523OXH4Y.jpg)
Paris Fashion Week: Style, celebrities and backstage scenes Reuters
Source link
Celebrities
Cher, acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo Elijah y forzarle a ingresar en desintoxicación

La cantante Cher ha sido acusada de haber contratado a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo, Elijah Allman, fruto de su segundo matrimonio con Greg Allman. Los supuestos hechos habrían ocurrido en noviembre de 2022, cuando el también cantante, de 47 años, se hospedaba en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles y se disponía a reconciliarse con su mujer, Mariangela King, con quien ya había iniciado los trámites para divorciarse.
Ha sido la propia nuera de la artista, de 36 años, la que ha destapado lo sucedido en una declaración judicial, enmarcada precisamente en el proceso legal para disolver su unión. Según su testimonio, el año pasado la pareja trató de resolver sus problemas maritales y darse una segunda oportunidad. Sin embargo, ese día “cuatro hombres irrumpieron en la habitación” cuando ya estaban juntos. Visiblemente alterada, Mariangela les pidió explicaciones y uno de ellos le dijo que habían sido contratados “por la madre de Elijah”. “A día de hoy desconozco su paradero y su estado de salud”, ha asegurado.
El diario Daily Mail, que ha tenido acceso a esos documentos, sostiene que Elijah Allman se encuentra estos días en un centro de desintoxicación en Pasadena, California, donde recibe tratamiento para superar una adicción al alcohol y las drogas, especialmente a la heroína, que arrastra desde hace décadas. De hecho, él mismo admitía en una entrevista que su primera toma de contacto con los estupefacientes se produjo cuando solo tenía 11 años.
Mariangela no ha vuelto a saber nada de su todavía esposo, pero acepta con resignación que su “familia” haya tomado las medidas oportunas para evitar males mayores. “Sé que está recluido, en un centro cuya ubicación no se me ha desvelado. Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien. Y yo quiero lo mejor para mi marido”, concluye sobre la drástica decisión que habría tomado Cher de forma unilateral.
El mismo medio ha sacado a relucir los numerosos incidentes que habría protagonizado Elijah durante su estancia en el citado hotel, lo que en último término habría provocado la contundente reacción de la estrella del pop. Varios empleados del establecimiento han contado al periódico que, con frecuencia, se encontraban al artista en la entrada del edificio, en estado de embriaguez o bajo los efectos de las drogas. En una ocasión, le hallaron inconsciente, tumbado sobre la acera.
“Parecía uno de los muchos vagabundos que viven en las calles. Estaba desaliñado y aturdido. A veces se apoyaba sobre la pared y se fumaba un cigarro, y se quedaba dormido antes de terminarlo”, ha explicado una fuente.
Conforme a los criterios de
The Trust Project
Celebrities
Irene Urdangarín y su adiós (¿temporal?) a los estudios universitarios por un año sabático

Aunque en un primer momento se apuntó que Irene podría estudiar en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, considerada la mejor universidad del mundo en gestión hostelera, según algunas fuentes la realidad era otra: “No sabe qué hacer todavía”. Gracias a sus redes sociales, pudimos conocer una pista clave que lo confirmaba. La joven parecía tenerlo claro, se disponía a dar su gran salto a la universidad con sus intereses ya encasillados: unos estudios enfocados a la dirección y administración de empresas en el mundo de la hostelería.
-
Belleza2 meses ago
Christy Turlington y su contundente rechazo de la cirugía estética: “Me encanta ver caras reales”
-
Celebrities3 semanas ago
Olivia Dunne vuelve a consentir a sus fans con un 'look Y2K' de infarto
-
Belleza2 meses ago
Las marcas de Belleza e Higiene que más invierten en publicidad – Marketing Directo
-
Celebrities2 semanas ago
Selena Gomez incendia las redes con sus imponentes curvas
-
Moda2 meses ago
Carolina Herrera: las transparencias y ropa diminuta ‘no son moda’
-
Tu Vida2 meses ago
IT Tools, almacén virtual de herramientas gratuitas que facilitarán tu vida
-
Moda1 mes ago
Lorena Formoso, diseadora de moda nupcial: Apostamos por mujeres que huyen de lo convencional y de los estereotipos
-
Moda4 semanas ago
Video: el desopilante desfile “de moda” de los albañiles en una obra con lo que tenían a mano | Viral | La Voz del Interior