Las estilistas coinciden: 5 tipos de zapatos de tacón que se llevan este otoño/invierno 2023-2024


Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

24 de septiembre de 2023, 08:00

El mundo de la moda siempre está en constante evolución y esta temporada de Otoño/Invierno 2023-2024 no es la excepción. Para mantenerte al tanto de las últimas tendencias, hemos recopilado los 5 modelos que más se van a llevar en Otoño/Invierno 2023-2024, y hoy es el turno de los zapatos de tacón. 

Si eres fan de llevar tacones, sigue leyendo: te contamos cuáles son los 5 tipos de zapatos de tacón que estarán en la cima de la moda este año. ¡Descúbrelos!

5 jeans que se llevarán en Otoño 2023 y 5 que no

Clara

5 tipos de zapatos de tacón que se llevan en otoño/invierno 2023-2024 

La temporada de otoño/invierno 2023-2024 promete una amplia variedad de opciones para las amantes de los zapatos de tacón. Ya sea que prefieras un estilo clásico o busques algo más vanguardista, estos cinco tipos de zapatos de tacón te ayudarán a mantener tu estilo fresco y moderno (sumando siempre un par de centímetros de altura y estilizando la silueta). 

  1. Botas de tacón. Las botas de tacón alto son un básico en el fondo de armario de las expertas durante la temporada Otoño/Invierno.
  2. Mary Janes con tacón. Las icónicas merceditas están haciendo un regreso triunfal esta temporada, pero con un giro moderno. Los diseñadores están añadiendo tacones de diferentes alturas y detalles únicos como correas extra largas o detalles de pedrería. 
  3. Zapatos con punta y tacón fino. Otro de los tipos de calzado que vuelve esta temporada son lo stilettos con punta y tacón fino. 
  4. Tacones metalizados (en plateado). El plata será uno de los colores en máxima tendencia esta temporada y lo veremos tanto en calzado como en accesorios. 
  5. Sandalias de tacón de estética retro. Están arrasando los modelos de tacón bajo y con detalles de hebillas. 

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace



Source link

Compártelo: