Las chicas de pelo graso se van a enamorar de este champú barato y dos en uno que limpia e hidrata sin resecar


Raquel Rodríguez

Además del
encrespamiento -este es
el manual definitivo para acabar con él-, el
pelo graso es el problema que más trae de cabeza (y nunca mejor dicho). Que
el cabello dure limpio mucho tiempo es uno de los objetivos más preciados y es por ello nos encanta fichar los mejores trucos para ello.

Y entre las últimas novedades de belleza, hemos dado con un champú que lo tiene todo para conseguirlo. Y no, no es un champú al uso como los que vemos habitualmente, sino que se trata de un cosmético multifunción que acaba de llegar al mercado y ya es todo un éxito.

¿Conoces los productos de
The Ordinary? La firma de belleza se ha convertido en una de las opciones low cost que mejor funcionan. En las redes, sus productos son más que virales y solo hace falta echar un vistazo para ver un sinfín de publicaciones en las que las influencers hablan de ello.

Es una marca que aboga por el «bueno, bonito y barato» y que solo tenía a la venta productos faciales. Ahora se han lanzado al mundo capilar con un par de novedades que tienes que fichar. Y aunque muchas ya usaban
este sérum en el cuero cabelludo, actualmente puedes encontrar uno específico para la melena.

El champú de The Ordinary.

Y además de un sérum capilar, la firma ha sacado a la venta el
Gel Con Sulfato 4%, un champú con un fórmula minimalista y sin fragancia que contiene un sulfato suave (SLES-2), ingrediente que es muy adecuado para el uso diario en todo tipo de cabello.

En un producto que ofrece una limpieza suave pero eficaz del cabello, sin causar sequedad en él. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que es un champú que también hace función de gel, por lo que sirve para aplicar en el cuerpo y limpiar la piel a la vez que la hidrata.

Es un producto vegano, libre de ingredientes de origen animal y respetuoso con la naturaleza. Además, tiene un packaging ecológico e ingredientes sostenibles. Una maravilla, ¿verdad? Pues lo puedes comprar por tan solo
7,99 euros.

El gel-champú de La Roche Posay.

Una función que también puedes encontrar también en el
Kerium Champú-Gel de La Roche Posay que es un champú-gel que alivia y calma el cuero cabelludo, a la vez que deja el pelo suave, limpio y brillante y que también es perfecto si tienes el cuero cabelludo graso.

El secreto de este champú es su composición con Agua Termal de la Roche Posay y polisorbato 21, una fórmula indicada para suavizar el cabello y aportar una sensación inmediata de alivio y calma. Cuesta 14 euros y se puede utilizar diariamente.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario