Las 10 frases que dejó Jean Pierre Antelo en su discurso por la inauguración de Expocruz 2023

[ad_1]

El presidente de Fexpocruz destacó que la feria multisectorial lo tiene todo, como su esencia, corazón, el sentido de pertenencia y brazos abiertos que recibe a todo el mundo.

El presidente de Fexpocruz, durante su discurso de apertura. Foto: Juan Carlos Torrejón
El presidente de Fexpocruz, durante su discurso de apertura. Foto: Juan Carlos Torrejón

Fuente: El Deber

 

 

 

En 10 minutos, el presidente de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), Jean Pierre Antelo, brindó su discurso que dio paso a la inauguración oficial de la Expocruz 2023, en el salón Chiquitano a la que acudieron representantes de instituciones cruceñas.

Su mensaje estuvo abocado a un recuento del progreso de la muestra multisectorial que pasó de ser una exposición ganadera hace décadas, en el que recuerda, tomaba días para llegar hasta la avenida Roca y Coronado.

Afirmó que si bien antes la capital cruceña no era llamada la ciudad de los anillos, pasó a ser “la cuna del progreso” donde sus impulsadores creyeron y apostaron para construir el presente.

El ejecutivo aplaudió el emblema de la Cruceñidad, la internacionalización de Expocruz y agradeció de quienes aportaron por el mercado boliviano y creer en el anhelado sueño cruceño, hecho realidad.

Aquí, las 10 frases destacadas que dejó el presidente de Fexpocruz en un acto emotivo para la apertura de la vitrina comercial más grande de Bolivia del cual se espera superar una cifra histórica.

1.- No éramos la ciudad de los anillos, pero sí la cuna del progreso. Quienes confiaron en ella muy dentro ya lo sabían, estaban creyendo en lo nuestro, estaban construyendo el futuro.

2.- Con el tiempo la feria fue evolucionando, adoptando el título de internacional, convirtiéndose en el escenario que emprendedores y empresarios de todas partes de Bolivia escogían para despegar exponencialmente.

3.- Realmente llevamos en nuestro ADN las ganas imparables de hacer, corre por nuestra sangre esa adrenalina de producir y el don de ayudar.

4.- Es nuestra cultura apostamos e impulsamos lo nuevo, confiamos en lo que somos, en lo que conocemos, innovando, avanzando y liderando.

5.- Ustedes con su talento, esfuerzo y dedicación hacen posible la versión 47 de la feria multisectorial más importante de Sudamérica

6.- Cada septiembre nos visita gente de todos lados, con una característica en común, las ganas de producir y la osadía de crear.

7.- Les agradecemos por aportar por el mercado boliviano y por creer en el sueño cruceño.

8.- Queremos seguir trabajando en coordinación con todos los sectores, siguiendo ese mismo norte, generar oportunidades de crecimiento para todos los bolivianos.

9.- La internacionalización de Expocruz ha posicionado el nombre de Bolivia en el esquema global de ferias y eventos y da a conocer la calidad del talento boliviano afuera y amplía notablemente las oportunidades entre países.

10.- Expocruz es sin duda sinónimo de nuestra identidad hospitalaria, trabajadora, colaborativa abierta y visionaria. Los expositores son una figura principal para la feria.



[ad_2]

Source link