La única hija de Ricardo Arjona impone tendencia con su belleza al natural y deja a sus seguidores sin aliento


Ricardo Arjona, músico, cantautor y productor musical guatemalteco, sin dudas posee un encanto natural con el que ha vuelto locas a sus fans a lo largo de los años de su extensa carrera artística. Al parecer el cantante habría heredado ese mismo encanto a su única hija, Adria Arjona quien ha acaparado todas las miradas en Instagram.

Adria Arjona  es una actriz puertorriqueña-guatemalteca es furor en las redes sociales a causa de su belleza espectacular. Res así que tan solo en Instagram la hija de Ricardo Arjona  posee 949 mil seguidores quienes la aclaman por su talento y hermosura sin igual.

La actriz de 31 años es fruto de la relación de Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Además de ello, Adria Arjona tiene un hermano menor, Ricardo Arjona Jr., y un medio hermano menor, Nicolás  Arjona. Si bien Adria carga con el legado de su padre, la actriz ha sabido hacer su propio camino de éxito que la ha llevado a ser una figura de Instagram.

 La hija de Ricardo Arjona es oriunda de la Ciudad de México se mudó a  Nueva York para estudiar actuación  en el prestigioso “Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg”. Es así que Adria Arjona es conocida por sus papeles en las series de televisión “True Detective”, “Person of Interest” y “Good Omens”, donde interpreta a Anathema Device.

Fuente: Instagram Adria Arjona

En 2019 la hija de Ricardo Arjona trabajó en el filme de Netflix “Triple frontera” junto a Ben Affleck, logrando la fama internación. Además de ser sumamente talentosa, Adria Arjona es también increíblemente bella ya que se ha robado todos los corazones de sus seguidores de Instagram tras posar al natural enseñando su hermosura única. Sin ningún rastro de maquillaje, la actriz volvió locos a sus fas quienes colmaron a publicación de me gustas y comentarios.

Fuente: Instagram Adria Arjona

 





Source link

Compártelo: