La streamer gallega Biyín lanza ‘Malavita’, una marca de moda creada con Inteligencia Artificial

[ad_1]

‘Malavita’ es el nombre seleccionado para la nueva marca de ropa de Fabbric y Sara Moledo, más conocida en redes como Biyín, que fusiona el mundo del high fashion y la cultura urbana actual, con influencias que van desde la cultura estadounidense hasta el mundo del gaming. Esta colección incluye prendas de tendencia, como bombers, jerséis y sudaderas con diseños unisex y cortes oversize que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con una nueva marca en nuestro portfolio y aún más por el hecho de haber sido co-creada con una de las mayores creadoras de contenido de España. Biyín es uno de los referentes para toda una generación que comparte una nueva forma de ver el mundo”. ha apuntado el CMO y fundador de Fabbric, Hugo Cuesta.

La marca ‘Malavita’ se ha desarrollado 100% de forma online, desde las reuniones de brainstorming por videollamadas hasta los diseños generados con renders 3D. Además, los modelos en las campañas han sido generados por Inteligencia Artificial (IA), lo que demuestra que la moda puede ser completamente digital.

Esta innovación permite realizar sesiones de fotos 100% en remoto, con modelos inclusivos, y con una calidad profesional, evitando costos y recursos innecesarios”, apunta en nota de prensa Fabbric, quien asegura que la marca de Biyín van a generar un “gran revuelo” en España y Latinoamérica, donde reside una gran parte de sus seguidores.

Malavita’ no solo busca impresionar visualmente, sino también estimular los sentidos. Se inspira en la provocación, tanto a nivel de mensaje como a nivel sensorial. Cada pedido incluye sorpresas, como caramelos ácidos en bolsitas, texturas y estampados únicos y un packaging perfumado con un aroma distintivo.


[ad_2]
Source link