La sobrina de Isabel Preysler acierta en su look de bautizo con vestido y alpargatas

[ad_1]

Cristina Fernández Torres es una periodista española que se ha hecho conocida de un tiempo a esta parte, tras su boda con Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler. Y hay que reconocer que Cristina es una de esas mujeres de estilo clásico, con detalles de tendencia. Sus looks siempre son relajados, perfectos pero que denotan que tiene en su armario la ropa que le gusta y va con ella, sin mostrar que suponga esfuerzo alguno combinar y elegir.

Suele acertar en sus estilismos que comparte, tanto en su vida diaria como en sus publicaciones de Instagram, ya que apuesta por siluetas fluidas, calzado y accesorios de corte clásico y joyas y complementos minimal.

Una de las señas de identidad de su estilo con los vestidos largos camiseros, que ha llevado en ocasiones puntuales, como la pre boda de Tamara Falcó, y en otros momentos mucho más casual de su semana habitual.

En esta ocasión, el bautizo de las mellizas Carmen y Valentina Carmona, hijas de Sara Verdasco y Juan Carmona. Para este encuentro familiar celebrado el pasado viernes 22, Cristina volvió a optar por su prenda de seguridad personal: un vestido camisero largo, fluido con estampado y colores pastel y cinturón.

Este vestido camisero largo estampado es ideal para una celebración como es un bautizo, y reutilizar en looks de oficina y planes de fin de semana. Es un diseño de la firma italiana Alessia Zamattio y lo llevó, primero con unas sandalias minimal en tono nude, pero luego, se cambió por unas alpargatas de cuña de color crudo.

Cristina nos ha encantado como invitada de bautizo, y nos inspira para este tipo de eventos y otros, en los que la etiqueta no es tan estricta y podemos optar por siluetas relajadas con estilazo.

cristina fernandez y alvaro castillejo

Foto: Gtres

cristina fernandez y alvaro castillejo

Foto: Gtres

Luego se cambió y se puso alpargatas

cristina fernández

Cristina Fernández

XTI Alpargatas de cuña

Alpargatas de cuña

XTI Alpargatas de cuña

Ahora 25% de descuento

Crédito: Amazon

TORRES Alpargatas clásicas

Alpargatas clásicas

TORRES Alpargatas clásicas

Crédito: Amazon

JR.catning Alpargatas de punta

Alpargatas de punta

JR.catning Alpargatas de punta

Crédito: Amazon

[ad_2]

Source link