La Nación / ¡Susto en aeropuerto! Aerolínea perdió a mascotas y dueño se tiró al piso a llorar


Un turista entró en crisis en el aeropuerto de Estambul, Turquía, por culpa de sus perros perdidos, el caso se volvió viral en TikTok. La aerolínea con la cual viajó el hombre perdió a sus mascotas y el mismo no ocultó su tristeza, tirándose incluso al suelo de la terminal a lamentarse por la ausencia de sus perros.

“¿Dónde están mis perros?” consultó el hombre algo alterado, para luego gritar sin parar que necesitaba saber el paradero de sus animales. El turista protagonizó un triste momento a la vista de las demás personas que se encontraban en el aeropuerto.

Entre la impotencia y el llanto, el hombre empezó a desesperarse en el lugar, gritando por sus 4 perros, el mismo no encontró consuelo más que tirarse al suelo. En el clip que se volvió viral se observa cómo el hombre reclama a los empleados de la aerolínea, luego de saber que no localizaron a sus mascotas en el aeropuerto.

Leé también: Las bodas más top de los últimos tiempos

El clip que se volvió popular en la platea digital, sumó muchos mensajes de empatía hacia el hombre que perdió a sus mascotas. “Yo estaría igual o peor, ¡me muero! ¡Son sus bebes!”, “Me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos”, fueron algunos de comentarios que se leyeron.

Pero la historia tuvo un giro, puesto que el hombre pudo dar con sus mascotas. “Fue una situación muy triste, no sabía qué hacer, fue desesperante. Pero al final gracias a Dios los conseguí de vuelta, mis amores”, dijo el hombre mediante un video de TikTok.

Ante el regreso de sus mascotas, los internautas se alegraron con el hombre. “Ayer lloré cuando vi tu video, eres de otro mundo, me alegra que estés con tus bebés”, “Al fin el video que esperaba ver. Sentí tu dolor. Me alegro de que estén juntos”, “Que bueno que los haya recuperado, esos peluditos se vuelven parte de nosotros”, escribieron.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Aitana juntos en Los Ángeles despiertan más rumores de noviazgo





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario