La Nación / Marc Anthony es nominado al Grammy Latino por canción con frases en guaraní

[ad_1]

Marc Anthony y Ludy Ferreira festejaron sus cumpleaños en México. Foto: @carlosadyan/Instagram

24 de septiembre de 2023 8:40

El salsero Marc Anthony y su suegra, Ludy Ferreira, cumplieron años este mes de septiembre. Aprovechando que se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares en México, ambos fueron sorprendidos por sus seres queridos con una serenata del famoso cantante Pepe Aguilar. La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se mostró muy contenta de seguir celebrando el cumpleaños de su madre y su esposo.

Fue el presentador de Telemundo Carlos Adyan, amigo de la familia, quien compartió en redes sociales algunos videos del emotivo festejo de la familia Muñiz-Ferreira, que continúa en tierras aztecas. Según se puede ver en los clips virales, el reconocido cantante de ascendencia mexicana Pepe Aguilar sorprendió a Marc Anthony y Ludy Ferreira con una clásica serenata de mariachi, mientras ambos cumpleañeros sostenían sus respectivas tortas.

Lea también: ¡La Cooperativa Ñemby celebró su 33° aniversario al ritmo del Retrovisor Express!

Marc Anthony cumplió 55 años el pasado 16 de septiembre, mientras que su suegra Ludy Ferreira recibió sus 54 años el último 7 de septiembre. Ambos se convirtieron oficialmente en familia desde que el salsero contrajo matrimonio con Nadia Ferreira, la supermodelo paraguaya, el 28 de enero pasado. Desde entonces, compartieron varios acontecimientos festivos y el cumpleaños de ambos no fue la excepción.

La familia Muñiz-Ferreira se encuentra más feliz que nunca desde que recibió a un nuevo integrante: el primer hijo del salsero y la supermodelo. El esperado bebé llegó al mundo el pasado 18 de junio en Miami, en pleno Día del Padre. Aunque la pareja de celebridades prefiere guardar del ojo público todo lo relacionado con el varoncito, hasta el momento se conoce que el pequeño y su famoso papá comparten el nombre de Marco Antonio.

Te puede interesar: “Yo creía en hasta que la muerte nos separe”, dijo Shakira sobre Piqué

Tierra Adentro logra meterse entre los mejores de la música latina.

24 de septiembre de 2023 0:02

La agrupación nacional de folclore y pop Tie­rra Adentro consi­guió su segunda nominación al Grammy Latino en la catego­ría al mejor álbum folclórico con “Ayvu”, el disco lanzado en mayo pasado y producido por Carlos Escalona Cruz y Tierra Adentro.

El material pone en relieve dentro de su estilo al guaraní, como identidad paraguaya, y a la vez busca crear concien­cia sobre la desaparición de las lenguas nativas. Cuenta con importantes colabora­ciones de artistas destaca­dos, quienes aportaron su voz cantando en guaraní. El álbum se presentó en Europa y Estados Unidos con una gira que abarcó los meses de julio y agosto.

La lista de nominados a la 23.ª edición de los Grammys Lati­nos se dio a conocer días atrás, y con esta lista se marca la segunda participación de Tie­rra Adentro en la lista de selec­cionados para la gala final de los premios, ya que la primera vez fue con su disco “Aguyje”.

La premiación de la Acade­mia Latina de la Grabación es una distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y constituye el único galardón de la música latina otorgado entre pro­fesionales de la música. Los premios se realizarán el 16 de noviembre en Sevilla, España. Tierra Adentro comparte la nominación con Susana Baca, Cantares del Pacífico, Vicente García, Tato Marenco y Quin­teto Leopoldo Federico.

“Ayvu” se gestó con la parti­cipación de músicos de todo el continente, entre los que se pueden citar a: Monsieur Periné de Colombia, Ahyre de Argentina, Eugenia León y Rosalía León de México, Gepe de Chile, Pollo Brito y Alejandro Zavala de Vene­zuela, Gaby Moreno de Gua­temala, Mireya Ramos de EEUU, Nuviola de Cuba, de Paraguay Los Castillos, Pablo Benegas y Yeissi Conterno.

Nadia Ferreira compartió una nueva imagen de su etapa de maternidad. Foto: @NadiaFerreira/Instagram

18 de septiembre de 2023 9:39

La modelo paraguaya Nadia Ferreira (24) compartió vía historias de Instagram un clip arropando a su hijo de 2 meses llamado Marco Antonio Jr. La guaireña enterneció a su fandom este domingo último con un breve audiovisual donde dejó ver al bebé en sus brazos, imagen que capturó su marido el cantante Marc Anthony, quien este fin de semana último cumplió 55 años.

Si bien el rostro del bebé de la paraguaya y el cantante de “Vivir mi vida” es un misterio, se puede ver por la silueta que compartió la exreina de belleza que el niño mide al menos 60 centímetros. El retoño sería grande y saludable, ya que en estos dos meses la compatriota no compartió que el mismo haya tenido alguna dificultad en su salud.

La nueva imagen de Marco se tomó en el yate “Lady Nadia” la tarde del domingo, la paraguaya se dejó ver cargando y besando al niño durante el atardecer. El video se acompañó con la canción “Tanto” interpretado por Jesse & Joy y Luis Fonsi, tema que narra versos como: “Te amo tanto, tanto que no sé explicarlo”. Al parecer la guaireña no puede poner en palabras el amor que siente por el séptimo hijo del salsero.

Te puede interesar: Así recordaron a Vita Aranda por su cumpleaños

Nadia Ferreira compartió en redes sociales cómo festejaron en familia el cumpleaños de su marido, el salsero Marc Anthony. En un viaje en yate, la pareja llegó a una isla paradisiaca que contó con decorados al estilo camping, donde se vio montada una mesa para dos. Al parecer, el par decidió alejarse del bullicio de la ciudad de Miami, EE. UU. por el día especial del cantante.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno el 28 de enero de este año en el Pérez Art Museum de Miami. Desde el inicio de su relación en marzo del 2022 se mostraron muy cómplices. La paraguaya acompaña de cerca la agenda artística de su marido, mientras ambos disfrutan de su faceta como padres tras recibir el 18 de junio pasado a su primer hijo en común.

Leé también: ¿Tiembla Peso Pluma? Shakira anuncia nueva canción con Fuerza Regida

[ad_2]

Source link