1. Una camisa vaquera
Anouk Yve, experta en looks de entretiempo, tiene en su camisa vaquera, la mejor baza esta primavera. Con o sin camiseta blanca debajo, es un imprescindible.
Camisa denim, de Zara (29,95 euros).
Camisa vaquera azul con efecto lavado, Zara (29,95 euros).
2. Un vestido de flores
Sassa de Osma seguro que mete algún vestido de flores en su maleta dentro de una semana. Largos o midi, elígelos de manga largo o si prefieres de manga corta no olvides meter también un cárdigan.
Vestido satinado de flores, Mango (39,99 euros).
Vestido satinado de flores con escote en uve con nudo y manga larga, de Mango (39,99 euros).
3. Una sudadera gris
Felicia Akerstrom, una de las expertas de moda que merece la pena seguir por sus looks minimalistas, tiene la sudadera que combina con absolutamente todo lo que tienes en el armario. Tan cool con unos vaqueros rectos, como con un vestido de flores si refresca.
Sudadera gris, de Pull Bear (19,99 euros).
Un básico que hay que tener lo encuentras en Pull&Bear. Esta sudadera gris con cuello redondo será la prenda más amortizada de tu armario de primavera. Pull&Bear (19,99 euros).
4. una gabardina básica
Tamara Falcó sabe bien cómo tener estilo hasta sacando los perros a pasear. La gabardina beige es otra de las piezas que debes meter en la maleta de Semana Santa. Larga y con doble botonadura, nuestra preferida es la clásica con trabillas en los puños.
Trench corto con doble botonadura de Stradivarius (35,99 euros).
Trench corto beige con doble botonadura y trabillas en hombros y puños, de Stradivarius (35,99 euros).
5. un conjunto de rayas
María de la Orden tiene en su tienda online conjuntos como el que lleva puesto, de algodón, con mucho colorido, ideales para estrenar en Semana Santa si las temperaturas superan los 20 grados.
Blusa de rayas de Sophie and Lucie.
Pantalón de rayas de Sophie and Lucie.
Total look de lino con rayas de camisa de manga larga y pantalón ancho con cinturilla de goma y aberturas en el bajo. Sophie and Lucie (279,90 euros).
6. Un traje de baño
Carlota Casiraghi con traje de baño marrón chocolate. Nunca se sabe si hará tan buen tiempo en Semana Santa para poder darte un baño. Por si se da la situación no pierdes nada metiéndolo en la maleta, además podrás usarlo de body bajo una blazer color crudo.
Traje de baño de Zara (27,95 euros).
Traje de baño asimétrico marrón chocolate con drapeado, Zara (27,95 euros).