La loca rutina de belleza de Selena Gómez para desmaquillarse siembra la polémica en redes


Selena Gómez ha sembrado la polémica en las redes sociales después de publicar un vídeo en el que muestra su peculiar manera de desmaquillarse. Con un tutorial, paso a paso, la cantante estadounidense propone una extraña rutina que incluye nueve productos distintos entre sérums, tónicos cremas hidratantes, agua micelar y tapa ojeras.

Puestos de cualquier manera y con sorprendentes consejos para su aplicación del tipo “usa cualquier sérum para desmaquillarte antes de lavar la cara, se disuelve muy bien” la artista no duda en asegurar que no sabe muy bien de lo que habla. “He obtenido la mayoría de estos productos gratis. Vale. Ya he terminado de fingir que sé de lo que hablo”, explica en un comentario adjunto al vídeo.

https://www.tiktok.com/@selenagomez/video/7185293151366630699?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7150616169883338246

El curioso tutorial, que se ha viralizado con rapidez y ya acumula más de un millón de ‘me gusta’ y diez mil comentarios, ha recibido respuestas de todo tipo. Algunos internautas alaban la naturaleza con la que la cantante utiliza estos productos o se muestra ante la cámara. 

Otros sin embargo, entre ellos expertos en belleza, alertan que la rutina que muestra la artista no tiene ni pies ni cabeza y que en su influyente posición no debería aconsejar o recomendar productos sobre algo de lo que no entiende.

Selena Gómez

Selena Gómez

Instagram

Lo más curioso de todo es que la cantante estadounidense tiene su propia marca de maquillaje, Rare Beauty, y aunque es evidente que el papel que desempeña en ella es en gran parte el de ser su cara visible, el vídeo podría sacarle creatividad. 





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario