La ICÓNICA ESCENA de Mark Margolis como Héctor Salamanca en Breaking Bad

[ad_1]

Celebridades

Este viernes 4 de agosto se confirmó el fallecimiento de Mark Margolis. Aquí te compartimos una de sus escenas más icónicas interpretando a Héctor Salamanca en Breaking Bad.

Mark Margolis le dio vida a Héctor Salamanca en Breaking Bad.
Mark Margolis le dio vida a Héctor Salamanca en Breaking Bad.

Este viernes 4 de agosto se confirmó el fallecimiento de Mark Margolis, reconocido actor estadounidense que le dio vida a Héctor Salamanca en Breaking Bad y Better Call Saul, dos de las producciones más importantes de la historia. Es por este motivo que se volvió viral una escena icónica que lo tiene como protagonista en la serie dirigida por el aclamado Vince Gilligan.

La misma ocurre en el final de la cuarta temporada de “Breaking Bad” en el capítulo titulado “Face Off” (“Cara a Cara”). En el mismo, Walter White y su socio, Jesse Pinkman idean una estrategia audaz para eliminar a Gustavo Fring, el líder de la banda. Allí Héctor Salamanca se convierte en una pieza fundamental del plan que termina teniendo éxito.

Héctor acepta que Walter y Jesse le coloquen una bomba en su silla de ruedas con el fin de eliminar a Gustavo, personaje con el que tiene distintos conflictos a lo largo de la serie. En una escena cargada de tensión logra su objetivo y el hombre interpretado por Mark Margolis también muere.

Esto se debe a que con un timbre final, Héctor activa la bomba y se produce una explosión devastadora en el hospital donde se encontraba junto a Gustavo Fring, quien luego da unos pasos hasta caer rendido. La muerte del líder de la banda hace que la vida de Walter White y Jesse Pinkman de un giro en la quinta y última temporada de la serie.

+Breaking Bad: ¿Cómo se llama el capítulo en el que muere Héctor Salamanca?

El icónico capítulo en el que muere Héctor Salamanca, personaje interpretado por Mark Margolis, se llama “Face Off” (“Cara a Cara”). El mismo fue bien recibido por la crítica y el público a tal punto que se convirtió en uno de los más importantes que tiene la icónica Breaking Bad.

+La muerte de Gus Fring y Héctor Salamanca

[ad_2]

Source link