La historia detrás de la canción ‘Por el resto de tu vida’ de Nodal


Este jueves se estrena la nueva canción de Christian Nodal, “Por el resto de tu vida” que, originalmente, lanzaría a lado de Belinda, su expareja.

Sin embargo, la ruptura hizo que el intérprete de regional mexicano aplazara en lanzamiento de este tema que, ahora, canta a dueto de la cantante argentina Tini Stoessel.

Christian Nodal está listo para volver a la música, luego de que el año pasado emprendiera el “Forajido Tour”, una gira por Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos, para, posteriormente, acompañar a su pareja actual, la rapera argentina Cazzu, en los conciertos que ofreció en nuestro país, y lo hace nada más y nada menos que con una canción que escribió cuando todavía era novio de Belinda.

Desde el año pasado, el originario de Sonora había dado a conocer que estaba preparando la producción de un nuevo sencillo, titulado “Por el resto de tu vida”, el cual estrenaría el 14 de febrero, en conmemoración del Día del Amor y la Amistad, y en honor al romance que estaba viviendo a lado de su entonces prometida Belinda, sin embargo, oficializaron su ruptura tan sólo dos días antes de esa fecha.

Y aunque el sencillo nunca vio la luz, en su momento, el cantante de 24 años llegó a compartir un video en el que él y Belinda interpretan un fragmento de la canción, mientras se ven fijamente a los ojos, y de fondo, se encuentra la casa de Acapulco de Nodal, donde pasaron diferentes momentos que, posteriormente, sólo se convertirían en recuerdos.

Ruptura métrica

Luego de la ruptura y la situación mediática que esta generó, fue poco lo que cada una de las partes quiso decir públicamente de su expareja, sin embargo, a poco más de dos meses de la ruptura, durante una transmisión de Instagram en la que Nodal interactuó con sus fans, confirmó que “Por el resto de tu vida” sí sería lanzada, luego de que sus seguidores le preguntaran insistentemente qué es lo que pasaría con dicha composición.

Pero fue, hasta tiempo más tarde, cuando el sonorense dio la noticia de que dicha canción contaría con la colaboración de Tini Stoessel, la cual estrenaría este jueves 26 de enero. De acuerdo con los adelantos que ha hecho el artista, el tema ya cuenta con un video musical, pues en sus redes sociales compartió un pequeño adelanto donde se observa cómo abraza por la cintura a la actriz y cantante argentina de 25 años.

Sin embargo, la forma en qué sonará la canción en voz de Tini sigue siendo un suspenso, pues el fragmento del video musical fue subido sin audio, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para conocer cómo suena la nueva versión de este tema que, presumiblemente, habría escrito para Belinda, pues surgió cuando su relación se encontraba en uno de sus momentos más sólidos.

El noviazgo de Nodal y Belinda surgió en las grabaciones de “La Voz”, donde ambos fungían como coaches y, en agosto de 2020, dieron a conocer que ya eran pareja, sin embargo, luego de comprometerse en junio de 2021, siente meses más tarde, en febrero del 2020 hicieron publica su separación.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario