La firma de moda sostenible Tribu patrocina al Córdoba CF eSports


La marca cordobesa de ropa ecológica Tribu firma un acuerdo de patrocinio con la sección de eSports del Córdoba CF, desarrollando y poniendo a la venta un modelo exclusivo de camiseta para el equipo y su afición. Con este acuerdo la firma refuerza su posicionamiento en la ciudad entre el público más joven.

“Queremos cambiar los hábitos de compra y concienciar a un público joven de cara al futuro; creemos en el sector eSports como medio para acercar la moda sostenible y una marca local a sus aficionados”, subraya Rafael Alonso, fundador y CEO de Tribu.

La camiseta ya se puede reservar en la tienda online y consta de un diseño frontal y detalles en ambas mangas, así como la etiqueta interior impresa. Está fabricada con 100% algodón orgánico para garantizar la mayor comodidad respetando al planeta.

Bajo el lema ‘Nada viste mejor que una conciencia tranquila’, Tribu se ha convertido en una de las marcas pioneras del sector en Córdoba. Sus camisetas, polos y complementos de algodón orgánico se pueden adquirir a través de su tienda online y en puntos de venta exclusivos.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario