La firma de moda Blue Banana crece en España con su desembarco en Cantabria con una tienda en Santander


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) –

La firma de moda Blue Banana, que nació en Instagram en 2016, sigue apostando por crecer ‘offline’ en España e impulsado la omnicanalidad con su desembarco en Cantabria tras la apertura de su primera tienda en Santander, según informa la marca en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda en Santander, que se convierte en la novena de la marca en España, cuenta con un espacio de 80 metros cuadrados, que están distribuidos entre la superficie comercial y que crea cuatro nuevos empleos.

El diseño de este espacio es exclusivo, ya que la tienda está inspirada en el surf y la costa cantábrica, donde están para crear un ambiente especial en el que exponer sus colecciones y prendas más icónicas, desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa ‘X’ bordada en tejido étnico, hasta su nueva colección, que incluye novedades en baño, camisas de lino y bermudas.

Además, todas las prendas de la firma son ‘carbon negative’, ya que Blue Banana es la primera firma de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono, es decir, que compensa el doble de las emisiones de CO2 que genera su producción financiando proyectos de purificación del aire avalados por instituciones gubernamentales como las Naciones Unidas o el Ministerio de Transición Ecológica.

“Estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Santander. En nuestra
estrategia de ‘retail’ no podía faltar esta ciudad tan aventurera y proactiva en el sector de la moda y sostenibilidad. Además, somos unos enamorados de Cantabria, de su gente y su entorno, y siempre nos hemos sentido atraídos por la idea de formar parte de su día a día y poder compartir con ellos nuestra filosofía”, ha explicado el co-consejero delegado de la firma, Juan Fernández-Estrada.

La apertura de esta tienda en Santander forma parte de la estrategia
omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año y medio, con
la que ya ha conseguido abrir nueve tiendas físicas: dos en Madrid y una en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao y Santander.



Source link

Compártelo: