Connect with us

Belleza

La “equivocación” de reina de belleza guatemalteca en pleno saludo (video)

Published

on


La guatemalteca cometió una peculiar equivocación mientras enviaba un saludo a internautas. 

OTRAS NOTICIAS: “Ay jue…”: La inusual respuesta de una reina de belleza en pleno certamen (video)

Como es costumbre, durante las fiestas cívicas de Independencia se realizan diversas actividades en centros educativos y comunidades de varios sectores del país. 

En ese contexto, pobladores de Momostenango, Totonicapán, realizaron la elección de su Señorita Deportes 2023-2024, siendo coronada con dicho título la joven Sucely Barrera Cuyuch

Mientras era entrevistada por diversos medios locales, la guatemalteca envió un saludo a internautas pero una peculiar equivocación mientras daba su mensaje no pasó desapercibida por usuarios. 

“Reciban un cordial saludo de Laisa Sucely Barrera, actual señorita del deporte período 2023-2024. Momostenango es un país de los ricos y los ponches momostecos… En estos 202 años de Independencia quiero enviarles un saludo cordial”, expresó Sucely. 

@patyvice #viral #humortiktok ♬ Самый смешной смех – Звуки смеха & Sounds of laughter

El momento que quedó grabado en video, se hizo viral en redes sociales tras ser compartido en TikTok por la usuaria Paty Vicente. En comentarios, internautas destacaron el error de la reina de belleza.

“Para ingresar al país de Momostenango se necesita visa”, “Momos ya es un país”, “Hermosa reina, la envidia donde quiera existe“, se lee. Cabe destacar que muchos coincidieron con que los nervios habrían traicionado a la guatemalteca. 





Source link

Compártelo:
 
 
      

Belleza

De Peso Pluma a la reacción irónica de Campaz tras ir al salón de belleza: los memes del triunfo de Rosario Central ante Newell’s

Published

on

By


Rosario Central celebró ante Newell’s este sábado en el Gigante de Arroyito y estiró a 17 la ventaja en el historial entre los dos equipos más grandes de Santa Fe. En este contexto, en las redes sociales hubo una lluvia de memes, sobre todo apuntados hacia Pablo Pérez y al héroe de la tarde, Ignacio Malcorra.

Las bromas para el jugador de de la Lepra fueron apuntadas directamente a una vieja declaración suya en la que anticipaba un posible retiro en caso de ganar el clásico. Mientras que al goleador del partido los memes se los dedicaron por su parecido al cantante mexicano Peso Pluma, pareja de la artista Nicki Nicole, reconocida hincha de Newell’s.

Pero sin dudas lo más divertido fue la reacción de Jaminton Campaz, el colombiano que en la semana había sido fotografiado en un salón de belleza: “Las uñitas”, dijo desde el campo de juego en pleno festejo mientras fingía pintarse las uñas.

La foto de Campaz y Quiñonez en un salón de belleza antes del clásico

Es que él y Dannovi Quiñones habían estado en boca de todos tras la vitalización de las imágenes, a punto tal que el propio Miguel Russo había comentado al respecto en conferencia de prensa: “Primero, no conocen a los colombianos. Son cosas naturales. Encima le sacan una foto y hoy les pregunte y le cobraron. Peor todavía”.

El jugador de Rosario Central festejó ganarle a Newell’s

Los mejores memes



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Belleza

Si tienes problemas de flacidez, necesitas péptidos y aún no lo sabes

Published

on

By


Los péptidos son cadenas de aminoácidos que se encuentran de manera natural en la piel. En otras palabras, son como pequeños mensajeros que se comunican con las células de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas clave que mantienen la piel firme y elástica. Dicho esto, si aplicamos péptidos, a través de una crema, en la piel, a largo plazo ésta mejorará su aspecto y firmeza. En palabras de Estefanía Ferrer, ingeniera química especializada en formulación y fundadora de Lico Cosmetics, “el mecanismo de acción (poner producto en la piel) y respuesta (enviar el mensaje a las células para que formen colágeno, elastina y otras proteinas), en el caso de los péptidos es muy eficaz”.

¿Por qué son importantes los péptidos?

Estos son los beneficios que te aportarán a pequeñas dosis en tu rutina diaria:

  • Estimulan la producción de colágeno. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye. “A partir de los 25 años comenzamos con esa ralentización celular, pérdidas de ácido hialurónico, colágeno, etc. y comienza el envejecimiento cutáneo y la flacidez” advierte Felícitas Medina, CEO de la firma de cosmética coreana Pibu Cosmética. Por lo tanto, aunque sea en menor dosis, a partir de esa edad ya lo puedes introducir en tu rutina. Los péptidos ayudan a aumentar la producción de colágeno y como consecuencia la piel se vuelve más firme y tonificada.

  • Mejoran la elasticidad. Los péptidos, además, estimulan la producción de elastina, una proteína esencial para la elasticidad y la reducción de la apariencia de las arrugas.

  • Hidratación profunda. Algunos péptidos tienen propiedades hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

La eficacia de estos componentes depende del tipo de péptido empleado y de la formulación del producto. Marta González, dermatóloga en IMR Madrid, explica que “potencialmente, los péptidos podrían ayudar a mantener la función barrera de la piel y a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Además, también se les atribuye propiedades antioxidantes. Por lo general, más que en solitario, es recomendable utilizarlos en combinación con otros principios activos con propiedades antiaging“.

Manual de uso de los péptidos

Estos activos se han convertido en un must en la lucha contra el envejecimiento porque atacan sobre todo los principales problemas como son; arrugas y flacidez. “Los péptidos trabajan igual de bien en cara y cuerpo, así que incluirlos en tu rutina corporal si te preocupa alguno de estos problemas es la solución más eficaz”, señala Estefanía Ferrer. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Busca productos de skincare que incluyan péptidos en su formulación. El formato sérum es especialmente eficaz, ya que se absorbe rápidamente en la piel y penetra en a mayor profundidad.

  2. Aplica dichos productos tanto por la mañana como por la noche como parte de tu rutina diaria

  3. Por el día, no olvides usar protector solar como ultimo paso, ya que los rayos UV pueden acelerar la pérdida de colágeno. Esta protección es esencial para mantener una piel firme y saludable.

En definitiva, el uso va depender del formato que utilices. “Una crema siempre va llevar menor porcentaje de principio activo de lípidos y se van a quedar sobre todo en la superficie para aportar confort. Es por esto, que el formato crema es de menor penetración. Las mascarillas y sérums, por el contrario, van a penetrar más y van a llevar un mayor porcentaje de nutrientes”, apunta Felícitas Medina.

Por otro lado, la penetración en las distintas capas de la piel, va a depender del peso molecular: a menor peso, mayor profundidad de penetración. Por lo tanto, la mejor manera de utilizarlos es en formato sérum o gel ya que vehiculizan muy bien. La fundadora de Lico asegura que “los péptidos tienen la capacidad de traspasar la primera capa de la piel, llegando a la dermis, ya que su tamaño de molécula es muy pequeño. Por ejemplo, en el caso del colágeno, la molécula es tan grande que no tiene la capacidad de traspasar la piel”.

Ten en cuenta que si lo aplicas en sérum, “tienes que hacerlo tras la limpieza facial y antes de cremas más densas. Si por el contrario, lo aplicas en crema, deberá ser el último paso en tu rutina”, expone la dermatóloga Marta González.

Anti-Age Lifting Eye Contour, de Germinal (43 euros). Contorno de ojos con Efecto Lifting inmediato y progresivo que aumenta la elasticidad y la firmeza en la zona de los ojos.

Antiage Lifting Radiance, de GerminalGerminal

Stem Cell + Ceramide Peptide Cream, de Eleven OBI (54,95 euros). Las células madre de orquídea promueven el crecimiento integral de colágeno y elastina para una tez más firme y los péptidos de Sacha Inchi suavizan y densifican la piel reduciendo la aparición de arrugas con su alto contenido de vitamina A y E.

Stem Cell + Ceramide Peptide Cream, de Eleven OBIEleven OBI

Clarity Peptides, de Medik8 (70 euros) Este suero nutritivo tiene efecto calmante al trabajar con péptidos y niacinamida. Se absorbe inmediatamente, ayudando a frenar cualquier proceso irritativo.

Clarity Peptides, de Medik8Medik8



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Belleza

Chica del clima de TV Azteca rompe las redes al dar su pronóstico vestida como personaje de anime

Published

on

By


Su sensualidad y carisma ha llamado la atención del televidente. (Instagram @marthabriano)

La cultura del Cosplay apareció en México por primera vez en el año de 1990, en donde millones de jóvenes tuvieron la oportunidad de recrear y resignar su afición por los personajes de anime japonés.

Una de las fanáticas de esta cultura del anime japonés es la presentadora de Tv Azteca, Martha Briana, quien sorprendió las redes sociales al dar su pronóstico del clima vestida como Asuka Langley Soryu, personaje de la serie Neon Genesis Evangelion.

La guapa Chica del Clima sorprendió a todos los televidentes al aparecer en un traje que suele usar este personaje para pilotear el “Eva 02″ y añadió unos botines negros brillantes, con los cuales lució espectacular.

Le gusta caracterizarse de personajes de anime. (Instagram @marthabriano)

Asimismo, en sus redes sociales, agradeció los miles de piropos que le hicieron sus seguidores, explicando que su amor por el anime comenzó cuando ya era grande, debido a los costosos que son los trajes de costplayer.

“Lo del día del noticiero fue de imprevisto, pensé que solo tenía que prestarlos”, explicó sobre su aparición en el noticiero de TV Azteca vestida como Asuka.

“Amo el anime y la cultura japonesa. Nací el 31 de octubre, así que amo disfrazarme en mi cumpleaños”, agregó.

Martha Briano, la chica del clima del noticiero de Tv Azteca sorprendió a la audiencia al salir a cuadro a dar las noticias como personaje del mítico anime Neon Genesis Evangelion.

Nacida el 31 de octubre de 1994, Martha Briano comenzó su carrera como modelo desde los 14 años, logrando ser reina de belleza, en enero de este año representó a México en el Universal Woman en Dubái y en años anteriores había estado en otros certámenes.

Aunado a eso, estudió psicología y en un post que hizo en Instagram detalló que es cosplayer por pasatiempo desde hace muchos años, además de que le gusta el anime y la cultura japonesa.

Este año, representó a México en el certamen de belleza Universal Woman. (Instagram @marthabriano)

La bella concursante pasó de estar en las pasarelas y escenarios, a lucir sus cualidades en la pantalla chica en el noticiario matutino de TV Azteca, “Los Ruiz Lara”.

Desde el pasado 11 de mayo, la reina de belleza se unió a la emisión matutina de TV Azteca para dar los pormenores relacionados con las condiciones climáticas.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.