La asequible barra de labios que usa Kate Middleton tiene descuento en Druni



Para comenzar admitiremos que la barra de labios que usa Kate Middleton es, en realidad, un bálsamo labial con color para una boca mucho más bonita, hidratada y cuidada.

La actual princesa de Gales presume de una de esas belleza naturales que apenas necesita esfuerzos para brillar. Quitando de ocasiones mas formales en las que recurre a maquillajes más elaborados donde cede protagonismo a los ojos, sus apariciones suelen estar marcadas por un rostro impoluto, un ligero toque de colorete y unos labios perfectos.

Ni siquiera utiliza base de maquillaje, pues ella prefiere una crema hidratante con color de Laura Mercier. Un básico que combina maquillaje y tratamiento y cuyo resultado es muy natural, como una segunda piel. Pero, si hablamos de los labios, ¿qué pintalabios utiliza la Princesa de Gales?

La barra de labios que usa Kate Middleton

Kate Middleton utiliza una barra de labios de Clarins que no es un pintalabios al uso. Sino que se trata de un bálsamo labial con color cuyo nombre es Eclat Minute Embellisseur Levres.

Un cosmético con textura ligera que deja los labios con un aspecto irresistible gracias al gel que aporta volumen y suavidad, además de hidratarlos y repararlos. Su acabado es transparente, por lo que resulta ideal para los looks más casual y cuando quieres lucir una boca bonita pero sin un color llamativo.

Clarins Eclat Minute Embellisseur Levres

Eclat Minute Embellisseur Levres

Clarins Eclat Minute Embellisseur Levres

Ahora 45% de descuento

Este bálsamo de Clarins puede encontrarse en 8 tonos diferentes, Kate Middleton prefiere decantarse siempre por colores rosados. Un producto disponible en Druni con un descuento de casi el 50%.

Diferencia entre barra de labios y bálsamo con color

La diferencia entre una barra de labios y un bálsamo con color la encontramos en su formulación y también en su propósito como cosmético.

La barra de labios es un producto de maquillaje diseñado principalmente para agregar color y definición a los labios, mientras que el bálsamo con color es un producto híbrido entre el cuidado de la piel y el maquillaje. Es decir, este último no solo busca aportar un toque de color, sino también cuidar y embellecer esta zona.

La pigmentación en los bálsamos labiales con color tiende a ser más suave y transparente en comparación con las barras de labios, pues están pensados para un resultado más natural.



Source link

Compártelo: