Connect with us

Moda

La «adictiva» moda del vapeo se dispara entre los adolescentes cántabros

Published

on

Moda

Epson en la Semana de la Moda de París – Alborum

Published

on

By


Epson refuerza su colaboración con el reconocido diseñador de moda japonés Yuima Nakazato y su marca epónima YUIMA NAKAZATO que aspira a una moda más sostenible. Esta visión resulta en la creación de una nueva y atractiva colección de alta costura que se ha visto durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París, el 5 de julio en el Palacio de Tokio.

Semana de la Moda de París

La nueva colección se ha creado principalmente gracias a la combinación de la impresión digital textil más sostenible de Epson y a un nuevo proceso de producción de tejidos que tiene el potencial de transformar el sector de la moda y que contribuye significativamente a crear una colección innovadora, colorida y rompedora de bonitas piezas de alta costura.

Semana de la Moda de París

La Dry Fiber Technology de Epson, que ya se utiliza a nivel comercial para reciclar papel y que apenas requiere de uso de agua, se ha adaptado para producir nuevas telas refibradas a partir de prendas usadas y desechadas.

Este proceso experimental de producción de tejidos se reveló por primera vez en enero de este año, como parte de una colaboración para los próximos tres años entre Epson y YUIMA NAKAZATO. Para esta presentación de julio, Epson ha avanzado de manera aún más significativa en la calidad del tejido, lo que hace que sea más fino, flexible y mucho más fácil de imprimir con la tecnología de impresión textil digital directa sobre tejido Monna Lisa de Epson que supone una alternativa más sostenible a la producción tradicional.

Semana de la Moda de París

En esta nueva colección, Epson y YUIMA NAKAZATO tratan de concienciar sobre la generación de residuos, y los excesos en el consumo de agua y materiales asociados a la producción tradicional de prendas. La nueva colección de alta costura se ha impreso con Epson ML-13000. Se trata de un prototipo de impresora textil digital altamente flexible, que imprime directamente sobre el tejido y permite conseguir colores vivos con tintas pigmentadas sobre una amplia variedad de tejidos y materiales.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Moda

La moda europea convocó a una multitud en la Ciudad

Published

on

By


Con el Salón Dorado del Palacio Municipal repleto de público se realizó el evento final del 2° Festival Italia en la Piel – Moda di Autore, durante el 16 y 17 de septiembre, donde 10 colecciones de talentosas marcas provenientes de distintas partes del país recorrieron las pasarelas.

Como resultado de las presentaciones el Honorable Jurado coronó como la gran ganadora a Valentina Turco con su marca de alta costura “Valturia”.

Valentina -que en mayo de 2024 estará presente en el prestigioso Instituto di Moda Burgo di Milano y podrá sumergirse en la vibrante atmósfera del Fashion Week de Milano- expuso su colección “Valentía”, donde sus prendas ilustraron el poder de las mujeres referenciadas en las modelos que llevaban cadenas como parte de su opresión; combinadas con la elegancia y capacidad de detalle en cada producto.

Cabe destacar que el podio lo completaron en segundo lugar Mariana Sabina Chagra con Alwatoba” (pone en valor la cultura originaria con una conexión entre el pasado y el presente) y el tercer puesto para Teresita Ansaldo con “Cara Pecora” (la marca de diseño exclusivo realizado con oveja italiana). En tanto, previo a la difícil elección final, se otorgó una mención especial para María Laura Ale con “Índigo, diseño sustentable”, la cual hace prendas con jean reutilizado.

El evento, además, contó con una expogalería con las mejores prendas de autor, junto a un desfile con las creaciones de diseñadores y diseñadoras finalistas.

El evento estuvo a cargo del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina, el organismo que busca integrar los territorios e involucrar los modelos de desarrollo de intercambio desde Italia.

En este sentido, el fashion weekend contó con la participación de más de 100 modelos en escena, quienes mostraron las innovadoras creaciones de las diseñadoras que trabajaron hasta llegar a la recta final: “Salvaje”, “Bernarda Ju”, “Índigo”, “Valturia”, “Juana Montoya”, “Marcelo Arbe”, “Claudia Ferro Joyería”, “Palo Azul”, “Alwatoba” y “Cara Pecora”.

Los participantes y el público en general tuvieron nuevamente la oportunidad de adentrarse en el “Made in Italy”, cuyo objetivo es ver la creatividad que pone en valor al diseñador junto al público consumidor.

La iniciativa pretendió revalorizar la ciudad de La Plata como región capital de la moda y fortalecer la comunidad de diseñadores de la región para internacionalizarlos, logrando una mayor deseabilidad de productos y servicios de diseño a nivel local e internacional, sobre todo en aquellos que tengan interés en incorporar o profundizar la perspectiva sustentable a su emprendimiento y/o a su sistema de producción con miras a la comercialización de productos.

El evento estuvo organizado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina con el patrocinio del Municipio de la ciudad de La Plata y auspiciado por la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI), la Confederación Panamericana de Alta Costura (CONPANAC), espacio de diseño MODELBA, la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines (CAITA), el Comité Italianos al Exterior (COMITES), FAILAP- Federación de Asociaciones Italianas Circunscripción Consular La Plata y la Confederación de Asociaciones Italianas de Argentina (FEDITALIA),Centro de Estadios de Lengua y Cultura Italiana, Catedra Libre UNLP Corredor Productivo, Asociación Pugliese de La Plata y entes adheridos al corredor productivo turístico Cultural Italia Argentina.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Moda

“El Brody” y sus chanclas son la nueva moda en París – Revista Merca2.0 |

Published

on

By


  • Jorge Campos ganó la Copa Confederaciones en 1999 frente al Brasil de Ronaldinho y Dida. 

  • “El Brody” defendió la portería de la Selección Mexicana como titular en dos mundiales (1994 y 1998). 

  •  Campos empezó a diseñar su uniforme de guardameta cuando fue jugador de Pumas. 

Jorge Campos fue homenajeado en París, su famoso jersey de colores fue reconocido en la capital francesa, así que muy a su estilo, “El Brody” acudió al Museo de Artes Decorativas, donde los autógrafos no faltaron.

Jorge Campos comenzó a diseñar sus uniformes de guardameta cuando era jugador de Pumas, inspirado siempre en los colores del atardecer de las playas de Acapulco, aunque él solamente los diseñaba y uno de sus amigos los hacia realidad. Colores fosforescentes, figuras geométricas y cuello tipo polo comenzaron a imponer moda en el fútbol mexicano hasta que marcas como Nike y Umbro apostaron por sus diseños, llevando sus jerseys al éxito a nivel mundial.

Incluso, es común que sus diseños inunden los estadios, en especial en los Mundiales. Mientras que otro detalle que caracteriza al guardameta es que siempre utiliza sandalias, incluso en eventos de la FIFA y narraciones de juegos. De hecho, al Museo de Artes Decorativas de París, ubicado a un costado del Louvre, acudió en sandalias color negro.

A sus 56 años el acapulqueño, ídolo del mundo del fútbol, y los llamativos colores de su uniforme de la década de los 90’s formaron parte de la exhibición Moda y Deporte, de un podio a otro, exposición que estará abierta al público hasta abril del 2024, año en el que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos.

En esta exposición 450 prendas y objetos son exhibidos con el objetivo de demostrar cómo la ropa deportiva se ha integrado a la vida cotidiana.

Por supuesto que a este homenaje no podían faltar sus colegas del mundo de la narración, como Christian Martinoli, quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía con el “Inmortal”.

Es así como el mundo de la moda aplaude los outfits de uno de los porteros más reconocidos en el mundo del fútbol.

Ahora Lee

Barista de Starbucks comparte inexplicables gustos de clientes

 

 

Una más para revendedores, Costco lanza nuevo postre de otoño

 

 

Queridos Reyes Magos, un tip, Juguetilandia se adelanta





Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.