Kylie Jenner tiene la clave para llevar botas rosa sin verse cursi


En plena Semana de la Moda de Alta Costura Primavera-Verano 2023, la celebridad y empresaria Kylie Jenner está repartiendo fabulosos looks a todos los que le siguen el paso en las calles parisinas. Y es que la hermana menor del clan Kardashian-Jenner está confirmando lo que Vogue anunció hace poco: esta tendencia de calzado que una vez adoramos, está regresando. 

Kylie Jenner.Getty Images.

Popularizadas a finales de los años 2010, las botas con cubierta se han convertido en uno de los códigos estrella de la marca Givenchy. Renovada por Matthew M. Williams, director artístico de la casa, este par ha cobrado nueva vida y desde entonces se ha convertido en la obsesión de las chicas de moda. Sin embargo, ninguna de las It-girls se habían decantado por esta fabulosa versión, que hablaba por sí sola: sólo puede llevarlas Kylie Jenner.

Givenchy.Cortesía.

Cómo llevar botas de Givenchy como Kylie Jenner

El último look de Kylie Jenner es una prueba de su favoritismo por este calzado. En París, para la Semana de la Moda de Alta Costura 2023, la celebridad desveló algunos looks atrevidos –mención especial para el asombroso vestido Schiaparelli de terciopelo con una falsa cabeza de león. La madre de Stormi y Wolf salió el lunes 23 de enero en camino al restaurante Dinand Par Ferdi y estrenó un espectacular look de Givenchy de la colección pre-fall 2023, que era, cuando menos, la versión más colorida que ha llevado alguien hasta ahora. 

El conjunto constaba de un elegante vestido azul asimétrico de corte midi que Kylie completó con un par de botas Shark Lock. Como ella no hace nada como los demás, eligió este icónico calzado de la marca en color rosa Barbie con pedrería por todas partes, dejando el emblemático herraje de candado (he ahí su nombre) en su color original.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario