Kylie Jenner muestra cómo llevar leggings con sandalias en un look sexy

[ad_1]

Kylie Jenner es un auténtico camaleón en lo que a moda se refiere. Tras una serie de lujo discreto desde el inicio de su relación con Timothée Chalamet, la menor del clan Kardashian-Jenner parece volver a su primer amor. Por las calles de Nueva York, el pasado 12 de noviembre, se dejó ver con un look monocromático que combinaba a la perfección con su figura. Atrás quedaron las camisas oversize, la mezclilla y los vestidos inmaculados… Kylie Jenner vuelve a apostar por lo ultra sexy.

¿Cómo llevar leggings según Kylie Jenner?

Gotham/Getty Images.

De camino a la fiesta posterior a Saturday Night Live (donde Timothée Chalamet era la estrella invitada), Kylie Jenner optó por un top negro ajustado, que combinó con una de sus piezas favoritas: unos leggings negros de su propia marca, Khy, lanzada recientemente y que ha sido un éxito instantáneo. Como complementos, llevó sus leggings negros con unas sandalias de tacón bajo de The Row y un bolso Miu Miu Arcadie. ¿Son los leggings una declaración de moda por derecho propio? Parece que Kylie Jenner confirma esta tendencia.

¿Cómo llevar leggings negros en otoño 2023 como las celebridades?

Kylie Jenner no es la única famosa que apuesta por los leggings negros esta temporada. Tan versátiles como son cómodos, los leggings son el básico de armario por excelencia. Puedes llevarlos en un look relajado de gimnasio o elevarlos con un par de tacones para conseguir un aspecto más elegante. Así lo demuestra Jennifer Garner, quien fue vista con unos leggings negros combinados con un suéter gris y un par de tenis en un look casual, mientras que Hailey Bieber sabe cómo elevarlos con un blazer oversize y un par de zapatos de tacón kitten en un look más elegante.

Getty Images.
Robert Kamau/Getty Images.

Jennifer Garner

Por otro lado está Rihanna, la madre de la moda, quien lució unos leggings negros muy parecidos a los de Kylie Jenner con un look total black y con zapatos de tacón de aguja y una blusa de volantes, demostrando que los leggings negros alargan la figura y se le ven bien a todas las personas.

Ver más

Getty Images.

¿Cómo llevar leggings negros en otoño 2023 según las pasarelas?

Cuando volteamos a ver las pasarelas de Otoño-Invierno 2023 podemos encontrar la fuente de inspiración de la joven empresaria: los leggings en looks total black se vieron en todas partes y en todos los estilos. Prada los presentó en clave elegante con blazer y zapatos en punta negros, mientras que Sacai experimentó con el efecto piel en un look que no cae en el cliché de la rebeldía sino en un look súper casual y chic con botas de plataforma y una sudadera oversize negra.

Filippo Fior / Gorunway.com

Leggings de efecto piel en la pasarela de Sacai Otoño-Invierno 2023.

Isidore Montag / Gorunway.com

Leggings de vestir con blazer en la pasarela de Prada Otoño-Invierno 2023.

Por otro lado, Blumarine sí se inclinó por un estilo rebelde tipo biker apostando los legging negros de efecto piel con blusa drapeada a juego y chamarra de cuero con botas mientras que Alaïa optó por presentar los leggings negros con botines para acentuar una figura alargada y estilizada.

Cortesía Alaïa / Gorunway.com

Leggings de vestir con blazer en la pasarela de Alaïa Otoño-Invierno 2023.

Isidore Montag / Gorunway.com

Leggings de efecto piel en la pasarela de Blumarine Otoño-Invierno 2023.

Esa es la versatilidad atemporal de los leggings negros: puedes jugar con ellos y llevarlos en un look sexy como el de Kylie Jenner, o en un look casual como el de Jennifer Garner, o en un look elegante y estilizado como Hailey Bieber, o con un acento rebelde como la marca de ropa Blumarine. Los leggings negros son un lienzo en blanco que puedes pintar con tu propio estilo.

¿Cómo llevar leggings negros en un look total black en otoño 2023 según el street style?

¿Quieres lucir elegante? Lleva tus leggings negros con un traje tweed de minifalda y costuras blancas. No sólo destilarás elegancia, sino que lucirás más alta (especialmente si rematas el look con un par de botas negras de plataforma).

Edward Berthelot/Getty Images

¿Quieres un look elegante para el entretiempo? Lleva tus leggings negros con un blazer sin mangas y botas altas negras. Si quieres darle un toque de color te recomendamos llevar el accesorio más original: un pañuelo de seda atado a la muñeca.

Jeremy Moeller/Getty Images

¿Quieres presumir tus sandalias globo? Los leggings negros son el complemento ideal para esos días fríos en los que quieres lucir tus sandalias negras favoritas pero el clima de otoño no te permite salir con falda. Si los llevas con una crop top blanca y un blazer oversize negro tendrás la base perfecta para acentuar el look con tu calzado favorito.

Edward Berthelot

Mujer luce leggings con estribo y sandalias de Loewe Otoño-Invierno 2023.

¿Tu película favorita es Matrix? Lleva una gabardina larga de cuero con un par de leggings negros (y, si te atreves, incluso un leotardo). Puedes subir el nivel edgy con unas botas negras de plataforma, pero si no quieres llegar tan lejos también puedes llevar el look con unos mocasines de hebilla dorada que combinen con un cinturón de cadena.

Edward Berthelot

Leggings con estribo y mocasines.

Artículo publicado originalmente en Vogue Francia, vogue.fr.

[ad_2]

Source link