Kylie Jenner lleva la combinación ideal de falda con leggings para Otoño-Invierno 2023


Kylie Jenner ha entrado oficialmente a su etapa más minimalista. Desde el pasado verano, la estrella de los realities y empresaria de belleza ha construido un armario más discreto y plagado de prendas en estética de ‘lujo silencioso’.

Recordemos sus más recientes apariciones con vestidos negros perfectos y kitten heels. Y es por ello que ayer, en la ciudad de California, continuó con este enfoque a la hora de vestir un top blanco y una falda gris. Se trató de una combinación bastante clásica, sólo que esta vez, lo hizo con accesorios y una actitud que remitieron a la moda de inicios de los 2000.

Ver más

Sin embargo, Jenner es la encargada de hacer que estos looks, en tonos apagados, se vean de alguna forma más vanguardistas, y cercanos a la estética de la película Matrix, que a los looks neutros de Succession.

Kylie Jenner lleva falda con leggings en el mismo tono gris

Adoramos la combinación de falda gris y leggings en el mismo tono. Este look también nos deja algunas preguntas: ¿Se trata de una pieza, o los combinó a propósito? En cualquier caso, con sus zapatos de tacón de Maison Margiela, su bolso de piel de lujo y una camiseta de tirantes, el look se veía fresco y moderno.

A principios de esta semana, también combinó medias blancas con un vestido nude de Atlein. Ambos looks aportan una gran energía de bailarina de ballet, y nos remiten a esa imagen icónica de Brittany Murphy, llevando calentadores de bailarina con Louboutins a finales de los 2000. Y no importa si no puedes hacer una pirueta o un plié, lo importante es vestirte como si pudieras.

Cortesía.

Top de Agolde.

Cortesía.

Lentes de sol Indio.

Cortesía.

Falda de SKIMS.

Cortesía.

Leggings de SKIMS.

Cortesía.

Bolsa de FWRD.

Cortesía.

Zapatos de Bergdorf Goodman.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.



Source link

Compártelo: