Kimetsu no Yaiba: Mitsuri Kanroji demostrará su belleza en este increíble cosplay | Código Espagueti

[ad_1]

El mundo de Kimetsu no Yaiba está lleno de increíbles personajes, quienes se han ganado el cariño de los fanáticos por sus grandes habilidades y durante la tercera temporada vimos en acción a uno de los más queridos por todos, Mitsuri Kanroji, quien demostró ser uno de los nueve pilares más fuertes de todos.

Ella es bien conocida por ser la Pilar del Amor, quien a pesar de su personalidad amable, tiene toda la actitud para proteger a la humanidad de los demonios, además de que sus habilidades son extraordinarias para volverse una gran cazadora e incluso podría derrotar a una de las Doce Lunas Demoniacas.

Mitsuri demuestra su belleza en Kimetsu no Yaiba

A través de Instagram, la modelo Lit.mira realizó una increíble versión de este personaje de Kimetsu no Yaiba, el cual trae de regreso a la acción, pero además de que llamará la atención por su belleza, si gran fuerza sorprenderá a todos y cada uno de los que están dentro de esta historia.

Mitsuri suele ser en ocasiones temerosa, pero eso no el impide demostrar su papel como Pilar, ya que ha trabajado muy duro para convertirse en una y ser reconocida por todos como una salvadora.

Fuente: Instagram/lit.mira

Se puede apreciar que la cosplayer respetó la esencia de Mitsuri Kanroji, como su peculiar color de cabello verde con rosa y peinado con unas trenzas, mientras que porta con orgullo el uniforme de cazadora que combina con un haori blanco para demostrar una gran pureza.

En tanto, ella está más que lista para enfrentarse a cualquier demonio que se le presente en el camino, pues irá a algunas misiones para seguir protegiendo a las personas y hasta en una de esas logra encontrar el verdadero amor. Esperamos que esta nueva faceta de Mitsuri sea igual de poderosa que la original creada por Koyoharu Gotouge.

¿Qué te parece esta versión de Mitsuri de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

[ad_2]

Source link