Katy Perry y el espectacular vestido con el que homenajeó a Vivienne Westwood en el concierto de la coronación


katy perry vestido concierto coronacion

Chris JacksonGetty Images


    Cuando Katy Perry llegó a la Abadía de Westminster el día de la coronación de Carlos III tan solo estaba dándonos pistas de la espectacular puesta en escena que nos enseñaría después. En ese mismo momento cautivó toda la atención de los focos deleitándonos con un traje lila de chaqueta abotonada de manga corta y falda midi que acompañó con el que es uno de los collares predilectos de famosas como Beyoncé, Bella Hadid o Dua Lipa (y uno de los modelos más comentados de TikTok), la gargantilla Bas Relief, de Vivienne Westwood. La apuesta por este collar no fue casualidad, ya que se trata de uno de los mayores homenajes a Reino Unido jamás vistos en moda. Se trata de un diseño que, siguiendo el compromiso de Westwood con el medio ambiente, está formado por varias tiras de perlas veganas marinas y un broche que representa el símbolo L’Orb, un emblema de los 90 que hace referencia a la soberanía de la corona británica.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    their majesties king charles iii and queen camilla coronation day

    Gareth CattermoleGetty Images

    Si este homenaje de Katy Perry a la realeza británica resultó una evidencia, el look que escogió para el concierto de la coronación, al día siguiente, tampoco dejó a nadie indiferente. Apostando de nuevo por la misma firma, se enfundó en un espectacular vestido dorado con efecto empapelado y aires barrocos formado por una impresionante silueta de escote corazón pronunciado, corpiño estilo corsé en contraste con una voluminosa falda con cola y unos manguitos largos de manga abullonada que elevaron, todavía más, el outfit.

    the coronation of their majesties king charles iii and queen camilla windsor castle concert

    Chris JacksonGetty Images

    Que escogiera la firma británica para las dos ocasiones fue un gesto aplaudido por la crítica de moda, pero también la inspiración que dio lugar a la creación del diseño dorado lo convirtió en una elección incluso más especial. Siguiendo la apuesta por recuperar lo vintage, el diseño que lució la cantante resultó todavía más significativo por haber sido creado a medida para ella tomando como base un vestido de novia de la colección Gold Label 2006 de Vivienne Westwood, año en el que la diseñadora destacó por crear colecciones plagadas de volúmenes y siluetas asimétricas con drapeados. Una propuesta que jamás pasaría desapercibida, pero que, solo mujeres como Katy Perry serían capaces de defender con tanta maestría. Si hablamos de extravagancia y maximalismo, ella comparte trono con otras artistas como Lady Gaga o Beyoncé.



Source link

Compártelo: