Katie Holmes muestra cómo llevar zapatos de cuña en un look cómodo y elegante


No cabe duda de que los zapatos con cuña han vuelto este verano, con Amal Clooney, Lily-Rose Depp y Florence Pugh luciendo el zapato más controvertido de la moda en los últimos meses. ¿Una de las grandes defensoras de esta tendencia? Katie Holmes, que ofreció una versión más moderna del clásico tacón de cuña esta semana en Nueva York.

Para la inauguración de una nueva boutique de Max Mara, la actriz y directora optó por unos zapatos de cuña plateada de Marni (¡nada de tacones de corcho!), que combinó con una falda de satén bronce de Max Mara. La mezcla de metalizados, junto con la sencilla camiseta blanca de Holmes, aportaron frescura al look, que la actriz completó con un minimalista bolso blanco de Proenza Schouler.

Ver más

Por supuesto, no es la primera vez que vemos a Holmes con un zapato de cuña este verano: la musa del estilo fue vista con un par de cuñas negras entrecruzadas de APC en agosto, que llevaba con una camiseta desteñida, jeans y un bolso cruzado de rafia. En esta ocasión, se trataba de una declaración anti-moda: un antídoto contra los zapatos más extravagantes que hemos visto últimamente en las street-stylers (me vienen a la mente las grandes botas rojas de MSCHF ).

Aunque la cuña se asocia sobre todo con la Princesa de Gales y las fiestas en el jardín, la reciente avalancha de famosas que la llevan demuestra que puede aportar un toque refrescante a cualquier atuendo si se combina de forma inesperada. Es la teoría del zapato equivocado.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.



Source link

Compártelo: