La Princesa de Gales, Kate Middleton, es conocida por su pasión por los zapatos de tacón, concretamente el modelo Romy de la firma Jimmy Choo, que ha lucido en numerosas ocasiones a lo largo de los años.
Sin embargo, recientemente, Kate Middleton ha cambiado sus tacones favoritos por otro zapato de moda: las bailarinas cómodas en tendencia.
Mientras que otras celebridades han lucido últimamente modelos de Chanel, Miu Miu y The Row, Kate Middleton optó por un par de bailarinas negras de ante de Boden (una marca que desde hace tiempo figura en su armario) para visitar el Baby Bank ubicado Windsor.
Ver más
La Princesa de Gales combinó las bailarinas con un blazer de doble botonadura de Reiss, un top blanco de cuello redondo y unos pantalones negros, y completó el look con unos aretes, estilo arracadas, dorados y un collar de citrino de Daniella Draper.
La Princesa de Gales lució hoy unas bailarinas de Boden para visitar el Windsor Baby Bank.
Aunque Kate Middleton suele llevar tacones, las bailarinas no le son un calzado desconocido. Hace una década, la princesa era vista regularmente (casi como en un uniforme) con zapatos de tacón bajo de French Sole, también hemos visto a Kate con modelos en dos tonos de Camilla Elphick, como ocurrió el pasado mes de septiembre.
Dada la afición de Kate Middleton por usar y volver a usar prendas clásicas (ya ha llevado esa misma chaqueta de Reiss unas dos veces), no nos sorprendería ver que sus bailarinas de Boden entren en rotación constante durante los próximos meses.
Boden – Bailarinas de ante.
Boden – Bailarinas con punta.
Las bailarinas son un calzado clásico y versátil que ha estado en tendencia durante décadas. Para el 2023, se espera que las bailarinas sigan siendo populares en una variedad de estilos y diseños. Tal y como lo indica el street style y las celebridades más interesadas en la moda, los colores vibrantes y estampados audaces pueden ser una opción popular para añadir un toque de diversión y personalidad a cualquier outfit y esto lo puedes lograr gracias a este calzado cómodo.
¿Pero cuándo usa las bailarinas Kate Middleton? Kate a menudo opta por bailarinas cómodas y elegantes de Rothy’s para eventos más informales y cuando la temperatura es agradable. Recordemos que en los días más lluviosos y fríos sus botas altas clásicas son infalibles.
No obstante, las bailarinas con detalles en la punta y los talones, así como los modelos con lazos, flecos o joyas, pueden agregar un toque de elegancia a un modelo clásico. Y no tienen por qué necesariamente ser de ante o patente, como es lo usual.
Las nuevas bailarinas con tacones bajos o las bailarinas con cordones, pueden ser una opción cómoda y moderna para cualquier ocasión y vienen en materiales tan versátiles como el satén y el cuero.
Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.