Karla Panini lanza ‘Se dice de mí’ adelanto del proyecto sobre su vida


Karla Panini, famosa comediante mexicana, compartió a través de su cuenta de Instagram lo que sería el avance de un documental en el que hablaría de su vida. Según la información compartida por la propia Panini, el proyecto lleva por nombre ‘Se dice de mí’.

Aparentemente, la famosa Panini, compartirá en dicho proyecto lo que sucedió en su vida a partir del escándalo que surgió a raíz de que su compañera y amiga, Karla Luna, destapara que Américo Garza le había sido infiel con ella.

Karla Panini y Karla Luna | ESPECIAL

En el material audiovisual se pueden escuchar de fondo comentarios como “la más odiada”, “infame”, “la traición a su mejor amiga” y “sí le parto su madr*”, declaración que hizo Consuelo Duval en su momento en contra de la ex Lavandera.

De momento se desconocen más detalles del proyecto y tampoco se compartió la fecha de estreno ya que únicamente se mencionó que estará disponible “próximamente” aunque ya cuenta con su propio perfil de Instagram.

El anuncio del proyecto de Panini generó reacciones positivas entres sus seguidores aunque no se salvó de comentarios negativos pues muchas personas aún consideran que Karla Panini es la mujer más odiada de México.

“Ya vas a salir a dar tu versión, jamás lo hiciste ni te defendiste”; “No van a soportar las panzonas”; “Después de que todos hablaron ahora es justo que tú lo hagas”; “Ya es momento de que digas todo”; “A facturar con tu propia vida no como los otros q quieren monetizar a costa de la vida ajena”; “Te burlas de todos hasta de la familia de Luna, “según” tu, todo lo tomas con humor, siempre niegas lo que dicen”; compartieron los internautas en la publicación, aunque cabe destacar que Panini restringió los comentarios para que únicamente ciertas cuentas puedan responderle.

JCM



Source link

Compártelo: