Karely Ruiz ya no es “novia” de Santa Fe Klan: “Estoy feliz y soltera”

[ad_1]

Buenas noticias para todos aquellos fans de la influencer mexicana, Karely Ruiz, quien recientemente dio a conocer que su romance con el rapero Santa Fe Klan llegó a su fin y se encuentra de nueva cuenta “soltera y sin compromiso”.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok, donde la modelo regiomontana publicó un video en el que, a modo de “lip sync” dice lo siguiente: “¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera…enamorada de la vida”.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan ¿nunca fueron pareja?

Cabe mencionar que ni Ruiz ni Quezada Jasso confirmaron en ningún momento de manera oficial que fueran pareja, pese a todas las fotos que compartieron en redes sociales donde pareció todo lo contrario.

El pasado 11 de mayo, el rapero publicó en su canal de YouTube el video oficial de la canción “Sabes”, que cuenta con la colaboración de Karely y que ambos promocionaron con fuerza en sus redes sociales previo al lanzamiento.

Hasta el momento, el video acumula casi tres millones de reproducciones y más de 61 mil comentarios a 12 días de su estreno en la plataforma mencionada.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan ¿Cómo se dio el “romance”?

En abril de este año, Karely subió al escenario en uno de los conciertos de Ángel Jair y le dio un apasionado beso para desatar los rumores en la prensa de espectáculos.

Días más tarde, ambos comenzaron a subir fotos sugerentes juntos en sus perfiles de Instagram, acompañadas de mensajes de amor de uno y otro lado.

Tras el estreno de “Sabes”, los posts de Karely y Santa Fe Klan pararon y, con el TikTok de Ruiz, parece capítulo cerrado al menos para ella, aunque en el medio de la farándula “nunca se sabe”.

[ad_2]

Source link