JORDANLUCA FW23 plasma la belleza de la exploración y el autodescubrimiento

[ad_1]

Esta colección promueve la inclusión y la diversidad más allá de las categorías tradicionales de género. Los directores creativos de la marca aseguran: «Estas prendas no son genderless. Son para personas».

La gama ofrece una variedad de vestidos transparentes decorados con gráficos de mariposas en vuelo, prendas exteriores de cuero estampado que contrastan con puertas de garaje cerradas y piezas listas para la fiesta. Las camisas icónicas de JORDANLUCA se reinventan con estampados de piel de serpiente en relieve, mientras que las versiones a cuadros inspiradas en los camioneros destacan entre creaciones vaqueras desgarradas y de campana. Las camisas de vestir de doble cuello se complementan con puños extralargos y corbatas estilo años 70, todo ello en contraste con coches estacionados en chaquetas a cuadros, vestidos de patchwork y accesorios con extensiones largas.

Ya puedes ver las imágenes de la campaña en la galería de arriba, y encontrar las prendas de la colección en la web de JORDANLUCA.

En otras novedades, Stüssy se asocia con Better Gift Shop.

[ad_2]

Source link