Joel Campbell y las frases con las que cumplió la advertencia que le había hecho al Saprissa

[ad_1]

03/09/2023      Estadio Morera Soto, Alajuela. En nueva edición del clásico, la Liga Deportiva Alajuelense recibió al Deportivo Saprissa, en partido de la jornada 7, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

Justo antes de arrancar el Apertura 2023 Joel Campbell dijo que estaba deseando que arrancara el campeonato para jugar con Alajuelense y que el partido al que le tenía más hambre era el clásico.

El atacante había sido cuestionado por algunos medios y aficionados, especialmente morados, que afirmaban que su nivel no era el mejor en este torneo por lo que llegaba al duelo ante el Saprissa entre dudas.

En la cancha, Joel cumplió su advertencia al Monstruo y fue el autor del doblete con el que los rojinegros se sonaron a su archirrival.

“Era un partido importante para el equipo, nos da tres puntos para estar en el liderato y ganamos, que era lo que queríamos. Yo viví el partido tranquilo, siempre puse la fe en Dios, soy una persona que mentalmente siempre me preparo muy bien. Sabía que era un partido importante por todo lo que había en el exterior, pero yo tenía que hacer lo que siempre intento, que es ayudar a mí equipo, esto es una victoria de todos”, comentó a FUTV tras el choque.

El doblete marcado ante la S, además es el primero que hace Campbell en el fútbol nacional, con lo que llega a cuatro tantos en el certamen.

“Los goles llegan en un buen momento, fue un doblete que sirvió para ganar los tres puntos porque, como lo digo, es un trabajo de todos, esto está empezando y queda mucho camino por recorrer, tenemos un objetivo claro y este es un muy buen paso hacia ello”, agregó.

Campbell asimismo destacó el hecho que en este semestre Alajuelense lleva un invicto de once juegos entre campeonato nacional y la Copa Centroamericana.

“Somos un equipo que trabaja fuerte, somos humildes, sabemos lo que queremos, que hay una presión extra por todo el tiempo, que confiamos en Dios y que con todo el sacrificio de todos podemos lograrlo”, finalizó.

[ad_2]

Source link