Jimmy Buttler compite con J Balvin por ver quién luce mejor el sombrero vueltiao


El jugador de la NBA, Jimmy Buttler, disfruta de su estancia en Nueva York y de sus vacaciones mientras regresa a la actividad con los Miami Heat, mientras tanto se le ha visto en muchos juegos del US Open, en uno de los últimos lució el sombrero vueltiao, indumentaria típica de Colombia.

El US Open es uno de los torneos de tenis por los que desfilan más estrellas y el domingo Buttler acudió a presenciar el juego del español Carlos Alcaraz, pero lo hizo acompañado de su amigo colombiano J Balvin, ambos tomaron previsiones para protegerse del sol y portaron con orgullo el sombrero vueltiao.

La cuenta de X del US Open compartió un divertido video donde Buttler preguntó si lucía como colombiano, mientras que J Balvin intervino y aclaró: “Le tuve que enseñar a ser colombiano y ahora tiene el sabor”.

Jimmy Buttler y su afición al tenis

La afición de Jimmy Buttler se conoce desde hace tiempo por su amistad con la tenista estadounidense Coco Gauff, y en la previa del US Open participó en un evento benéfico que recaudó 320,000 dólares para ayuda humanitaria en Ucrania.

Buttler jugó un partido de dobles al hacer pareja con Frances Tiafoe para enfrentar a Carlos Alcaraz y al cantante Sebastián Yatra.

A Buttler también se le ha señalado por sostener citas con Shakira, por lo que no es extraño que conozca de las raíces colombianas y busque aprender con J Balvin sobre la cultura de Colombia, luego de que en otro video que el basquetbolista compartió en su cuenta de TikTok, se les vio gozar de un almuerzo y una partida de dominó, donde festejó con euforia su victoria, aunque antes se dio tiempo para enviar dedicar un brindis: “Salud por mis hermanos y hermanas colombianos”.



Source link

Compártelo: