Jennifer López y Ben Affleck: una noche de póker en el fin de semana de glamour en Las Vegas

[ad_1]

Las Vegas es sinónimo de fiesta y descontrol, pero este fin de semana todos querían estar en la Ciudad del Pecado para no perder detalle del regreso de la Fórmula 1, y hubo varios eventos llenos de personalidades.

La ciudad se llenó de más glamour del habitual, lo mismo hubo funciones extra de boxeo que celebraciones, una de ellas fue una noche de póker y blackjack organizada por el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck en el restaurante y club nocturno LAVO en The Palazzo para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro del actor: Eastern Congo Initiative.

El matrimonio partió plaza con una alfombra roja en el lugar que se encuentra al interior del The Venetian Resort y desde el primer momento presumieron estilo y se vieron felices.

Jennifer López presume un sensual vestido en la noche de póker de Ben Affleck

Como de costumbre, Jennifer López lucía espectacular, con un vestido que dejaba destapada su pierna izquierda, con tonos negros y grises, además de un escote que se unía con una gargantilla. Por su parte, Ben Affleck portó un traje de tres piezas azul con una camisa blanca.

De acuerdo a una fuente consultada por ET Online, la pareja estuvo afectuosa y Jennifer López se sentó junto a Ben Affleck mientras su esposo jugaba al póker, además, confesó que Ben estaba ganando e impresionó a varios con sus habilidades para el juego.

.

“Se mantuvieron juntos durante toda la noche y se esperaron el uno al otro cuando uno de ellos iba al baño o a otra área del lugar. Ben tomó muchas fotos con los fans y parecía estar de un humor relajado”, agregó la fuente consultada por ET, medio que agregó que entre los invitados que asistieron al evento estuvieron James Marsden, Hamish Linklater y Lily Rabe, además de Jon Hamm y su esposa, Anna Osceola.

[ad_2]

Source link