Jennifer López desfila en alfombra roja con vanguardista coraza que deja sus senos casi expuestos


Como es costumbre, toda alfombra roja en la que desfila la exitosa actriz y cantante Jennifer Lopez prácticamente explota, por su belleza y por la siempre correcta elección de sus outfits, y la de los recientes premios ELLE Women in Hollywood no fue la excepción.

En el preshow de la entrega se vio a Lopez acompañada siempre de un impecable Ben Affleck y luciendo una atrevida coraza que en ciertos ángulos dejaba ver la torneada línea de la parte baja de sus senos.

La entrega de premios se realizó el pasado 5 de diciembre en los Nya Studios de Los Ángeles, lugar donde Affleck alcanzó a la superestrella para aparecer con ella en la mayoría de las fotos que pudieron capturar su elección de vestuario, la mencionada coraza cromada que enmarcaba a la perfección una falda negra tipo lápiz hasta la cintura y zapatos altos con tiras, que en conjunto la hacían brillar.

La edad no es obstáculo para la sensualidad

A sus 54 años, Lopez se da el lujo de mostrar más piel que cualquiera de sus contemporáneas, así como su abdomen que es perfecto, algo que está a la altura de su bello rostro, piel lozana y peinado impecable, a los que les saca partido con una muy buena elección de accesorios, en esta ocasión aretes colgantes.

Lopez apareció en la reciente edición 2023 Mujeres en Hollywood de ELLE, donde habló de su sensualidad a la edad que presume: “La gente se ha dado cuenta de que las mujeres se vuelven más sexys a medida que envejecen. Se vuelven más cultas y más ricas en carácter (…) Todo eso es muy hermoso y atractivo, y no sólo físicamente, sino por dentro, la belleza que adquieres a medida que envejeces y la sabiduría que adquieres.“.

Lopez fue premiada por la revista por ser una de las mujeres que están influyendo mayormente en Hollywood hoy en día al lado de exitosas figuras como Jodie Foster, America Ferrera, Eva Longoria, Taraji P. Henson y Lily Gladstone, entre otras.



Source link

Compártelo: