Jennifer Aniston presume tonificada silueta a los 54 años con look deportivo


Jennifer Aniston conquistó el corazón de sus fanáticos en redes sociales al compartir un video recopilatorio de una sesión fotográfica que hizo para promover la marca de ropa y accesorios deportivos Pvolve.

Posó para la cámara ataviada con ajustados leggings negros y un bralette gris que se ajustaron a su deldaga figura y destacaron sus abd de acero.

Completó su atuendo con ojos ahumados, mejillas ligeramente rosadas, labios nude y una capa de maquillaje bronceado que le dio efecto de porcelana a su piel.

Te recomendamos

La actriz, de 54 años, modeló también un conjunto negro con un kimono gris y tenis blancos. Usó una esterilla de yoga y varios artefactos y ligas para hacer ejercicio de la misma marca

Además de hacer alarde de la atlética figura que conserva a su edad, presumió su belleza casi al natural, con maquillaje claro: labial nude, blush rosado y compras tenues en los párpados; su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ondulados, así como una media cola messy.

“Soy oficialmente parte de la familia @pvolve. Estoy muy orgullosa de apoyar a nuestra fundadora y a las entrenadoras talentosas. Este es uno de mis entrenamientos favoritos… Y estoy tan agradecido por el equipo y emocionado por lo que está por venir”, escribió en la publicación compartida en Instagram.

Esta no es la primera vez que Jennifer Aniston trabaja con Pvolve; hace dos años firmó el primer contrato como modelo y embajadora, además de ser promotora de los programas de entrenamiento y vida fitness que caracteriza a la marca desde su fundación.

El año pasado, la estrella de Friends dio algunos detalles de sus secretos de belleza y rutinas que la mantienen joven.

Durante una entrevista con , Jennifer dijo que inicia su día con un vaso de agua tibia con limón, un batido, aguacate y huevos; hace ejercicio de escalada y spinning, medita y hace rutinas de fuerza y peso para trabajar en sus músculos.

Otro secreto es el ayuno intermitente, que le ayuda a controlar su peso, mantener una buena digestión y a seleccionar ciertos alimentos que le ayudan a cuidar su piel, cabello y salud en general.

“Hago ayuno intermitente, así que no tengo comida por la mañana. Noté una gran diferencia al pasar sin alimentos sólidos durante 16 horas”, dijo en una entrevista separada a Radio Times.



Source link

Compártelo: