Jeans grises y botas rojas, la combinación que todas están llevando en otoño 2023


Queda claro que los texanos en color gris son los mejores amigos de las botas rojas, incluyendo modelos de ante con punta cuadrada. Un par que normalmente los vemos en vestidos midi o con minifaldas de efecto piel, sin embargo, su versatilidad va más allá de lo conocido y las prescriptoras de estilo lo demuestran. Combínalas con pantalones estilo jogger, sudaderas y chamarras acolchadas, lo que confirma que la mezcla de varios estilos en un solo look seguirá en alza en la temporada otoñal.

Stuart-Weitzman

Cortesía Farfetch

Baggy jeans en gris claro con botas puntiagudas

Gauchère.

Cortesía Farfetch

Aeyde.

Cortesía Farfetch

Inspírate con la tendencia del momento y crea tus propios looks con ambas piezas. Por ejemplo, los baggy jeans en color gris claro con botas rojas de punta triangular es un dúo ganador para ir bien vestida y sin dejar de lado tu espíritu moderno.

Jeans grises rotos y botas rojas de piel

Diesel.

Cortesía Farfetch

Proenza Schouler.

Cortesía Farfetch

Por otro lado, si eres fan de los estilismos con tintes grunge, entonces invierte en jeans rotos en color gris o con efecto desteñido. Estos se verán geniales con cualquier par de botas rojas, sobre todo con modelos de efecto piel que jamás fallan para verte con alta dosis de estilo en la ciudad.



Source link

Compártelo: