Itatí Cantoral impone moda con entallado vestido de gala


Un look de gala nunca está de más, pues mientras las famosas lo utilizan para sus alfombras rojas y otros eventos del medio del espectáculo, tomar inspiración de sus combinaciones nunca está de más y puede salvarnos de un apuro al ser las invitadas de una boda o de una graduación, tan solo por poner algunos ejemplos. Aunque ideas y estilos hay muchos, Itatí Cantoral se acaba de robar todas las miradas con su apuesta más elegante y sensual. 

Y es que la guapa actriz deleitó a sus millones de fans al presumir su belleza como pocas veces e imponiendo moda con un entallado vestido de gala en un tono nude con el que causó furor en las redes sociales. Pues si bien es cierto que el glamur y la elegancia siempre e hacen presentes en los atuendos de Itatí Cantoral, en esta ocasión sorprendió al modelar la combinación perfecta para mujeres de todas las edades que quieran cautivar sin importar la ocasión. 

De frente, así impuso su estilo como el más elegante

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana con ascendencia argentina compartió una sesión de fotos en la que demostró que a los 47 años sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo, además que también sigue presumiendo una figura de impacto con forma de reloj de arena, delgada y muy cautivadora. Por supuesto, todo esto lo resaltó con un entallado vestido de gala con escote que ya se volvió el favorito de muchas. 

Así impactó la actriz. (Foto: IG @itatic_oficial)

La prenda con la que Itatí Cantoral se coronó como toda una fashionista destaca por un tono nude que entra dentro de las tonalidades más oscuras, entallado de pies a cabeza para resaltar la figura al marcar una cintura diminuta, al darle volumen a la cadera y al pesumir un escote muy glamuroso. Se trata de un halter en el que el cuello y la parte delantera quedan cubiertos, pero que acompañan una abertura en la espalda y con los hombros y brazos a la vista. 

En su cátedra de moda, la guapa actriz de “María, la del barrio” también dictó cómo lucir icónica esta primavera y con un look de gala como este al llevar el cabello recogido en un elegante chongo, un truco perfecto para presumir el cautivador y revelador escote de la espalda. Asimismo, este peinado resalta un maquillaje muy femenino y las joyas doradas en aretes que le dan un toque de brillo a la imagen entera. Finalmente, lució unas sandalias nude con las que consiguió un estilo muy glamuroso. 

“La Vie en Rose”, fue el mensaje con el que Itatí Cantoral acompañó su publicación de Instagram, misma en la que los fans no dudaron en dejar todo tipo de comentaros para llenarla de halagos. “Diosa, te adoro”, “preciosa”, “reina”, “¿a usted se le habla o se le reza?” y “qué bárbara”, se lee en la red. 

SIGUE LEYENDO

JLo enseña la manicura francesa ideal para las amantes del brillo

Tania Rincón presume la falda asimétrica de terciopelo ideal para esta primavera

Irina Baeva presume el microbikini bicolor ideal para resaltar el bronceado



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario