Imágenes de feliz cumpleaños

El cumpleaños es uno de los días más especiales del año para la persona que cumple años, ya sean personas jóvenes o mayores, ya que aunque muchos lo nieguen o digan que no le importa, lo cierto es que no es así, y a todo el mundo le gusta que le feliciten, ya que cumplir años es signo de que seguimos disfrutando de la vida, de que estamos junto a nuestros amigos, junto a nuestros seres queridos, nuestro novio, nuestra novia o incluso junto a nuestras mascotas, ya que en el amor no hay nada escrito.

Es por eso que en esta nueva publicación os queremos deleitar con imágenes de feliz cumpleaños, unas imágenes que hemos seleccionado para todo tipo de cumpleaños, ya que tenemos imágenes de cumpleaños para mujeres, graciosas, para hombres, para una amiga, para un amigo, de amor y por supuesto todas ellas las podéis descargar para compartir a través de Facebook, Twitter o las podéis enviar a través de WhatsApp totalmente gratis.

Imágenes de feliz cumpleaños para mujeres

Con la siguiente imagen de un tierno ratoncito encendiendo una pequeña velita de un trozo de pastel y la hermosa frase:

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres, ¡Feliz Cumpleaños!

Estamos convencidos de que conseguirás alegrarle el día de su cumpleaños a esa mujer a la que se lo envíes, ya sea una amiga, una tía, una abuela, tu madre o cualquier otra mujer. Hay que mimar mucho a las mujeres ya que son nuestras madres y siempre tener detalles especiales con ellas porque se lo merecen todo.

A continuación otra frase ideal para mujeres: “FELIZ CUMPLEAÑOS, recuerda que tu vida no se llena de años, los años se llenan de vida”. Una frase de reflexión que da que pensar a cualquier mujer y que viene acompañada de una bonita postal y flores.

Ya por último no podría faltar a la cita una gran imagen con una no menos grande tarta de fondant, donde las mujeres más religiosas encontrarán un regalo, ya que está destinada para alguien muy especial, y dice así: Feliz Cumpleaños, que Dios te permita vivir muchos años más llenos de bendiciones.

Imágenes de feliz cumpleaños graciosos

Ahora tras las preciosas imágenes de cumpleaños para mujeres pasamos a hablar de las frases e imágenes de feliz cumpleaños graciosas, ya que dado que es un día para disfrutar, una de las mejores formas de hacerlo es con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en la cara del cumpleañero. A continuación os dejamos una selección especial, realmente chistosa con las mejores imágenes que podéis encontraros.

En la anterior imagen vemos al gato Garfield comiéndose el regalo de la persona que está de cumpleaños, que en este caso eran un montón de bombones que se encontraban dentro de varias cajas con forma de corazón. Sin duda una imágenes divertida y graciosa para enviar a nuestros amigos.

A continuación una chistosa imagen de cumpleaños, ideal para enviar a todos aquellos que siempre tienen problemas para apagar las velas, que todos tenemos algún amigo o conocido con ese problema, ya que no es capaz de soplar todas las velas al mismo tiempo, esta imagen le recordará ese pequeño problema y seguramente esbozará una sonrisa al verla.

Otra divertida imagen de cumpleaños de Garfield, quien en esta ocasión no se ha cumplido tu regalo, pero si que te desea que tengas un cumpleaños de esos que después te toca limpiarlo todo, vamos, lo que viene siendo una gran juerga.

Y para terminar esta estupenda selección de imágenes de cumpleaños chistosas os dejamos una gran imagen de cumpleaños de los graciosos Minions, unos personajes que se han ganado nuestros corazones y que solamente de verlos ya provocan una enorme sonrisa. Aquí los vemos a los tres cantando el cumpleaños feliz.

Imágenes de feliz cumpleaños para un amigo o amiga

Hoy en día son muchas las personas que se acercan a nosotros, pero amigos y amigas de verdad hay pocos, lo cierto es que muchas personas se acercan por conveniencia o por interés, pero los amigos siempre permanecen a nuestro lado, a veces incluso cuando la familia falla.

Así que en caso de que tengas un amigo de cumpleaños, o una amiga, a continuación te dejamos una bella selección de imágenes, imágenes con la que seguramente te valorará aún más de lo que ya lo hacía, ya que sabrá que te has acordado de su día especial del año y eso reforzará los lazos entre ambos.

A continuación os dejamos una tarjeta de cumpleaños con una bella frase que seguramente un amigo o amiga que esté lejos sabrá apreciar, ya que sale del alma, es la siguiente: Feliz Cumpleaños, No importa el tiempo ni la distancia, los verdaderos amigos nunca se dejan… recibe mis felicitaciones y todo el amor de alguien que nunca te olvida… Seguramente estaréis de acuerdo en que se trata de una gran frase que dejará con la boca abierta a todo aquel que la reciba.

Si eres chica y tienes una amiga del alma, una amiga de la infancia a la que deseas felicitar, entonces estamos seguros de que las siguientes postales te servirán y a ella le encantarán, ya que ejemplifica la amistad entre dos amigas que se quieren y se aprecian.

Imágenes de feliz cumpleaños para hombres

Los hombres siempre se quieren hacer los duros, pero a ninguno de ellos, en el fondo de su corazón le molesta ni mucho menos que le felicites el cumpleaños, a continuación una selección de imágenes de feliz cumpleaños para hombres.

¿Qué sería de los hombres sin sus amigos? Pues está claro que no mucho, así que si sois un grupo de amigos y queréis felicitar a un amigo del club que está de cumpleaños, ésta es vuestra postal, y después a celebrarlo todos juntos!

A la mayor parte de los hombres les gustan los deportes, esto suele ser algo que sus parejas detestan, pero que traen de serie, para todos esos hombres que cumplen años y que se pasan el fin de semana viendo todo el deporte que echan en la televisión, aquí os dejamos una estupenda imagen.

Imágenes de feliz cumpleaños mi amor

Y ya para terminar este post cumpleañero os traemos imágenes de feliz cumpleaños mi amor, para que podáis enviáserlas el día de su cumpleaños a vuestro amor, ya sea novio o novia, esperamos que os gusten y que compartáis este post en las redes sociales y con vuestros amigos si os ha gustado.

A continuación un excelente poema de amor para cumpleaños que dice así: Me gusta estar a tu lado, ver como creces y te conviertes en la persona que eres: te amo, te adoro, te deseo y quiero pasar el resto de mi vida junto a tio. Feliz día. Feliz cumpleaños!

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

No Responses

  1. Pingback: Frases cariñosas - Frases de Amor septiembre 5, 2021

Deja un comentario