Corazones rojos son el símbolo del amor eterno y puro, sin embargo hoy en día muchas personas olvidan que el amar no solo es decirlo, sino exteriorizarlo por medio de actos diarios que dibujen sonrisas diarias de alegría y amor hacia esa persona tan especial para ti.
El amar es un arte y como tal debe practicarse a diario, debemos ser coleccionistas de momentos y de sonrisas, dejando de lado nuestro orgullo para permitirnos ser felices con la persona que amamos.
Debemos practicar la coherencia, tan simple como eso, hacer lo que decimos y sentimos, no mentir jamás, serte fiel a ti mismo con tus ideales porque así es el verdadero amar, no se miente ni se jura.
Dos corazones son dos personas unidas y el color rojo simboliza no solo su sangre, sino su unión como tal porque una pareja es un solo ser, un sentimiento mutuo y único que debe ser tomado como tal.
Regalemos corazones rojos a todos porque el mundo merece ser amado y que mejor con este bonito detalle que son los corazones rojos llenos de puro amor.
Que maravilloso es pensar todo lo que una imagen puede llegar a transmitirnos ya que quizás para muchos un simple corazón rojo no diga nada sin embargo para otras personas sea una imagen de amor que transmita mucho amor a las personas que quizás se sientan solas y deseen una inspiración para llegar a ser felices por un instante.
Sin duda esta imagen de amor ha calado muy profundo en todos nosotros, porque nacimos para eso, para amar y ser amados, así que tú que estás ahí leyendo este texto permítete amarte y compartirlo con tus seres que más amas, no te limites que esta vida es muy corta para hacerlo.