Horóscopo semanal de Piscis: del 13 al 19 de noviembre 2023

[ad_1]

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 13 al 19 de noviembre, Marte te impulsará a ampliar más tu mente y camino profesional antes de despedirse de Escorpio. Por otro lado, la Luna y Neptuno te ayudarán a dar el cambio deseado a tu vida.

DINERO Y TRABAJO

Esta será la última semana en la que Marte pasará por el signo Escorpio y al despedirse aumenta su influencia. Por esto, sentirás en tu interior que ya no puedes esperar más y que es el momento de crecer en lo que haces.

Aprovecha estos días, según tu horóscopo, para inscribirte en cursos por internet o presenciales que te capaciten más de acuerdo con tu profesión y vocación.

Ya que tendrás en claro que al ampliar tu mente y tus conocimientos podrás expandirte más en la vida, especialmente si te enfocas en hacer este ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El jueves la Luna y Neptuno tendrán un encuentro y con este movimiento sentirás muy fuerte en tu interior que ha llegado el momento de hacer lo que realmente deseas.

Sobre todo, esto podría sucederte si hace tiempo que vienes postergando tus deseos y cediendo a los gustos de los demás, sentirás que ya se acabaron todas las esperas y que debes hacer un giro total a tu vida.

Si estás en una relación y sientes que te limita y no te deja crecer en tus ambiciones estarás replanteándote el continuarla, ya que no aceptarás condiciones que no te lleven a ser realmente tú.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana para tu bienestar, pues te sentirás fuerte, con más vitalidad y decidido a canalizar tus energías para un bien superior. Esto será porque Marte aún favorecerá a tu signo, lograrás mantenerte con calma y así te será más fácil cambiar el humor y restablecer el buen estado de salud. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para alcanzar y mantener una buena salud y una vibración te recomiendo realizar un ejercicio de respiración que te facilite nivelar tu sensibilidad. Tómate unos minutos durante el día para relajarte, sentarte poniendo tu espalda derecha, imaginar a la Luna Nueva e inhalar de forma profunda.

Lleva este aire y a la Luna al centro de tu corazón, al tiempo que ubicas en tu mente la siguiente frase: “todo está y estará bien”. Siente su paz y luego exhala muy lentamente. Esta práctica es muy recomendada para calmar la ansiedad. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana será el sábado gracias a que la Luna en Escorpio se combinará con el Sol para darte un día de alegría y bienestar. Esto te hará sentir como un renacer y podrás mantenerte feliz y sonriente.

LA CLAVE

La clave para ti en esta semana será mantener tu vibración bien alta y no dejarte vencer por nada. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Horóscopo anual de Piscis 2023

Mira también:

Amuleto de frijoles rojos para que nunca atravieses una escasez

¿Qué significa soñar con personas que no conocemos y cómo nos puede afectar? 

Ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales

Video relacionado:

¡Ten mucho cuidado! Estos son los signos zodiacales más mentirosos

[ad_2]

Source link