Horóscopo febrero 2023: cómo te irá en el amor y más según tu SIGNO


Esta a punto de comenzar el mes del amor y la amistad, y si crees que enero solamente fue de prueba, te decimos qué tal te irá en febrero, así que toma nota para saber cómo pinta todo en diferentes aspectos de tu vida de acuerdo a tu signo zodiacal.

Horóscopos de febrero 2023

Aries – del 21 de marzo al 19 de abril

La suerte siempre acompaña a este signo y sobre todo si se trata del amor y abundancia, pues febrero será el mes ideal para comenzar eso que dejaste pendiente. Además, los planetas como Saturno te darán el valor que necesitas para poner en marcha tus sueños, recuerda que no se vale escatimar.

Recuerda que siempre será necesario el apoyo de otros, por lo que debes aprender a comunicar mejor lo que sientes además de delegar tareas que no son tuyas, esfuérzate al máximo y nivela tu estrés, te aseguro que febrero solo es el comienzo.

Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo

Aunque en el 2022 te encaraste con diferentes obstáculos, eso te hizo más fuerte, por lo que ahora para febrero lograrás vivir días de mucha intensidad pero que al mismo tiempo te ayudarán a formar tu carácter, así que no hay porqué espantarse.

Recuerda no tomarte los comentarios tan a pecho, sabemos que eres un signo muy intuitivo, pero eso no significa que siempre tendrás la razón, así que trata de escuchar a los demás sin olvidar que tú vas primero que el resto, eso te traerá la estabilidad que buscas.

Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio

Si tienes algún proyecto en la mira, el mes del amor es el correcto para que des inicio a el debido a que estarás lleno de motivación y ganas de comenzar algo nuevo, anímate.

Recuerda que aunque disfrutes tener varias facetas de ti mismo no debes correr y debes permitirte que otros te conozcan realmente para así ir abriendo caminos en lugares que antes no pasaban por tu mente.

Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio

Navegar contigo siempre es un poco complicado debido a que sientes con intensidad todo, y sobre todo si se trata de tu pareja sentimental, por lo que no debes dejarte vencer por el corazón, más bien intenta hacerle más caso a las acciones reales.

A pesar de que tendrás tantos pensamientos en la cabeza recuerda que todo tiene un propósito, así que intenta no abrumarte, ni siquiera en las relaciones laborales pues la competencia estará más activa que otros meses, así que intenta no caer en provocaciones.

Leo – del 23 de julio al 22 de agosto

Las emociones son lo tuyo, así que deberás aprovechar que la Luna esta de tu lado para soltar todo lo malo que te ha traído de un lado para otro por las noches y comiences desde cero.

Además será un buen mes para dar inicio a un negocio, sabemos que administrar las finanzas siempre ha sido lo tuyo, como todo buen líder; y aunque te recuperas pronto de las derrotas, no olvides planificar.

Virgo – del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si creías que enero había sido un mes de muchos enfrentamientos, te recomiendo que los evites pues los próximos 28 días también serán de conflictos, tanto internos como con otros.

A pesar de ello sabemos que eres uno de los signos más mimados por los astros, así que te recuperas pronto ya que estas hecho para disfrutar de la vida; despreocúpate que pronto llegará tu momento para disfrutar los frutos de tu cosecha.

Libra – del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un signo lleno de creatividad y amistades leales, cosas que te seguirán representando durante febrero, eso sí, tienes que dejar de pensar en otros y concentrarte en ti pues tienes pendientes algunos planes.

Recuerda que en necesario escuchar las opiniones de los demás, y aunque en ocasiones no nos alegre del todo, estarás dispuesto a ampliar tu círculo social de una manera abierta.

Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre

El más intenso de los signos, y sobre todo si se trata de temas del corazón, por lo que ya sabrás que este mes todo se desbordará dentro de ti. No dudes en pedir ayuda si te sientes abrumado, recuerda que para eso están los amigos y de vez en cuando te hace bien ceder.

Probablemente este mes no sea el tuyo y tendrás que esperar hasta la primavera para que todo te fluya sin presiones, pero que eso no sea obstáculo para estructurar tus proyectos ya que se vienen cosas grandes para ti este año.

Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hacer todo y rápido no siempre son la mejor opción, recuerda que aunque sientas que todo se desborda dentro de ti no significa que tienes que hacerlo, así que intenta tomar todo con calma y verás como el éxito llama a tu puerta.

La Luna llena también te favorecerá a ti así que pueden ser noches muy efectivas para que recargues pila y no te sientas flotando; pon los pies en la tierra o tu mente te puede jugar chueco.

Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero

Bienvenido a un nuevo capítulo en tu vida, si creías que el año pasado no te había favorecido, seguro este mes sí será el tuyo pues cerrarás diferentes ciclos que aun tenías inconclusos.

Recuerda que no todo es para siempre y aunque pudo haber mucho dolor, comenzarás a sanar porque te lo mereces al ser tan entregado y fiel a tus amistades y familiares; siempre es necesario llorar para purificarte.

Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero

Este será un mes muy impredecible para ti, pero a pesar de ello sabrás cómo encajar con otros al igual que darle vuelta a la página tal y cómo siempre lo has sabido hacer.

Eso sí, tendrás que aprender poco a poco a gestionar tus momentos de crisis y ansiedad, pues eso no te ayudará en nada con los nuevos cambios que se avecinan, además recuerda tener cuidado con las personas que intentarán alterar tus nervios.

Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo

Ser el signo más sensible no te favorecerá del todo este mes pues te encontrarás a personas que podrían hacerte llorar a la mínima provocación, así que intenta tener los pies bien fijos si es que no quieres vivir experiencias desagradables.

Pero no te preocupes tanto que los astros siguen de tu lado y serán más los momentos buenos, así que intenta recibir lo que los demás te dan a manos llenas y verás que la fortuna no te dará la espalda.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario