Horóscopo de Los Ángeles: el consejo para el amor y la prosperidad este sábado 16 de septiembre

[ad_1]

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Rafael

Debes aprovechar las fortalezas de tu corazón, perdonar el pasado y llenarte de amor para cambiar tu vida y llenarla de éxito y prosperidad. El ángel Rafael estará presente para ofrecerte el don de la sabiduría y la fortaleza que necesitas.

Tauro

Arcángel Ariel

Hay acciones pasadas de amor y humildad que traen buenos resultados a tu vida, así que sigue en ellas que te harán caminar por el camino de la abundancia y el amor. El ángel Ariel estará allí para ayudarte a concretar todos los proyectos con éxito.

Géminis

Arcángel Haniel

Es hora de revisar tus proyectos y cerrar círculos para que puedas avanzar hacia el futuro y logres alcanzar las metas para llegar a la prosperidad. Invoca al ángel Haniel para que las oportunidades lleguen a ti y se generen los cambios.

Cáncer

Arcángel Barachiel

El amor y las bendiciones de Dios estarán en ti siempre porque lo das todo por los tuyos, pero tocó el momento de exigir reciprocidad. El ángel Barachiel estará a tu lado para guiarte por el buen camino.

Leo

Arcángel Jofiel

De los momentos buenos y malos se aprende y la vida te está enviando un mensaje que debes acatar, así que perdona para que tu corazón se libere de rencores y logres el camino a la prosperidad. El ángel Jofiel te ayuda a tener fortaleza para luchar contra los obstáculos que se presenten en tu camino.

Virgo

Arcángel Chamuel

Estás pasando un momento difícil en tu vida, pero solo tú puedes salir de él si te propones enmendar los errores del pasado. El ángel Chamuel te irradia con su energía para que tengas fuerza y valor para enfrentar las decisiones.

Libra

Arcángel Zadkiel

Nuevamente en tu vida necesitas soporte y equilibrio para poder enfrentar algunas vicisitudes sentimentales. No puedes forzar las barreras y deja que la generosidad arrope tu vida. Invoca al ángel Zadkiel para que desde el amor te desprendas de las ataduras.

Escorpio

Arcángel Anael

Tienes el poder para vencer todos los obstáculos y encontrar la salida para sacar la tristeza que a veces te embarga, pese a tenerlo todo. El ángel Anael estará contigo para guiarte y protegerte de todo mal.

Sagitario

Arcángel Gabriel

Te surgirán dudas, malentendidos, problemas que el único camino que tienes para resolverlos es a través de la comprensión hacia tu prójimo. No te desanimes que el ángel Gabriel te va a proteger de todo lo que no te permita avanzar.

Capricornio

El arcángel Jehudiel

Hay personas que debes alejarlas de tu vida porque no merecen estar a tu lado. Valórate para que el amor entre a tu corazón. El ángel Jehudiel te ofrece el don de la sabiduría para enfrentar todos los retos que se te presenten.

Acuario

Arcángel Azrael

En tus acciones, pensamientos y deseos está la clave para alcanzar el éxito. Debes tener confianza en ti misma y sacar tus miedos de la mente. El ángel Azrael sana tu corazón para que avances en paz y armonía.

Piscis

Arcángel Metatrón

Tienes que ser firme y dejar claro qué compromisos adquieres y cuáles no estás dispuesto a seguir en tu vida. Pídele al poderoso ángel Metatrón la fuerza para enmendar los errores del pasado y seguir un camino de amor.

[ad_2]

Source link