Horóscopo de Los Ángeles: el consejo para alcanzar el éxito y la armonía este sábado 5 de agosto

[ad_1]

Aries

Arcángel Miguel

Llega a tu vida esa prosperidad que tanto anhelabas, pero debes seguir enfocada para que permanezca en ti y puedas ayudar a los tuyos desde la generosidad y el amor. El ángel Miguel es poderoso y te guía para que propicies la armonía entre todos.

Tauro

Arcángel Rafael

Por más fuerte que parezcan nuestros errores, si no los aceptamos no podemos buscar soluciones ni mejorar nuestra calidad de vida. El éxito llega si luchas por él. Invoca el ángel Rafael para que llene tu corazón de generosidad y amor.

Géminis

Arcángel Uriel

Cuando la solidaridad, el amor, la humildad y el respeto, se mantienen en todo nivel, la prosperidad y la abundancia permanecen en tu vida. Invoca al ángel Uriel para que tengas fuerza espiritual para lograr todo lo que te propongas con éxito.

Cáncer

Arcángel Raziel

Tenemos que aceptar las críticas de otros para poder enmendar errores. Al hacerlo sentirás paz y ganas de luchar para alcanzar la prosperidad. El ángel Raziel te pide reflexiones para que cambies de actitud y puedas seguir adelante.

Leo

Arcángel Metatrón

El camino a la prosperidad está lleno de obstáculos que solo tu puedes sacar del medio. Con fuerza de voluntad y firmeza se puede alcanzar la meta para llegar al éxito. Metatrón es el ángel de la fortaleza que te invita a reflexionar.

Virgo

Arcángel Haniel

Tienes que dar el ejemplo de paz a los tuyos y demostrar que la violencia no es el arma para luchar contra la adversidad sino el amor, de allí en adelante el éxito es solo un paso. El ángel Haniel estará contigo siempre, así que eleva oraciones para agradecer y recibir.

Libra

Arcángel Jeremiel

Tienes que respetar a quien piense diferente para que las relaciones familiares mejoren y los conflictos se aplaquen. El ángel Jeremiel es la comunicación con Dios, pídele sabiduría para tomar la mejor decisión y alcanzar el éxito.

Escorpio

Arcángel Chamuel

Hay que ser tolerante y respetuoso con los demás para que puedas lograr el mejor ambiente entre tus seres queridos y que juntos trabajen para lograr la prosperidad y armonía. El ángel Chamuel te guía para que tomes el camino del entendimiento y la comprensión.

Sagitario

Arcángel Barachiel

Déjate invadir por el amor y la solidaridad que te brindan esas personas que están a tu alrededor que te aprecian y te quieren ayudar a avanzar y lograr tus metas. El ángel Barachiel te guía desde el corazón para que pongas punto final a los conflictos y reine la paz.

Capricornio

El arcángel Gabriel

Hay demasiados muros en tu vida por vivir con tanto rencor y odio. Libera tu corazón de esos sentimientos y llénate de amor para ti y para los tuyos. El ángel Gabriel será tu guardián y tu fortaleza espiritual para cumplir con el propósito de la generosidad.

Acuario

Arcángel Jehudiel

El resentimiento a quien le hace daño es a ti misma, así que busca el perdón y verás que la energía en tu vida cambia por completo. Cuando el amor te mueve, el éxito y la prosperidad están más cerca de ti. Pide con fuerza al ángel Jehudiel para que te guíe y te abra los caminos del bien para sanar las heridas.

Piscis

Arcángel Raziel

Sabes que estás tomando la decisión correcta y que eso va a traer a tu vida armonía y paz. Cuando esos dos elementos llegan, tu fuerza se enfoca en alcanzar el éxito. No te rindas. Pídele sabiduría y paciencia al ángel Raziel para que puedas asumir la responsabilidad que te espera.

[ad_2]

Source link