Heidi Klum y el tremendo descuido en Cannes que deja muy poco a la imaginación

[ad_1]

El Festival de cine de Cannes 2023 está siendo objeto de todo tipo de comentarios y fue el escenario algunos de los posados más increíbles de los últimos tiempos. Uno de ellos fue el protagonizado por Heidi Klum, quien a sus 49 años lució un espectacular vestido amarillo con escote que, eso sí, le jugó una mala pasada y acabó dejando parte de uno de sus pezones totalmente al descubierto.

Lo cierto es que la modelo no es la única que ha caminado por las calles de la glamurosa localidad francesa y su imagen ha dado la vuelta al mundo.

Días antes, otras celebridades como Irina Shayk, Salma Hayek o Scarlett Johansson brillaron en Cannes gracias a sus escotes y, como en el caso de la modelo, por posar con ropa de lo más llamativa.

Pero nos queda claro que definitivamente la modelo alemana Heidi Klum no pasó desapercibida. Primero, por vestir un diseño de color amarillo de Zurad Muhair, y una enorme capa que movía continuamente para posar ante las cientos de cámaras que querían captar una instantánea de la también presentadora de televisión.

No obstante, el problema surgió cuando, en uno de sus movimientos de capa, provocó que el vestido no se mantuviera en su sitio, y así un pezón quedó al aire. Y aunque se lo tomó con naturalidad, no pudo evitar que la imagen diera la vuelta al mundo.

El increíble posado de Shayk

Un posado que recordó al protagonizado por Irina Shayk, quien en su primer día en Cannes ya posó con un vestido que dejaba todo su torso al descubierto, salvo una pequeña parte en forma de cruz.

Y, al día siguiente, se dejó ver con un vestido de transparencias con el que se ganó el aplauso de las redes, que alabaron su valentía a la hora de acudir al festival con personalidad. Las imágenes, de hecho, fueron compartidas por la propia modelo en su perfil de Instagram.

Escucha el último episodio de MARCA Daily:

[ad_2]

Source link